El tiempo pasa rápido y también cura las heridas. Bajo esa consigna Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman han seguido con sus vidas tras superar el duro episodio de la muerte de uno de sus mellizos, Dante, en agosto pasado. Y es que la pareja tiene un motivo de nuevas y futuras alegrías que se llama Tadeo. El pequeño está por cumplir un añito de nacido y trae locos de amor a sus padres con sus amorosos progresos diarios.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Recientemente, Tadeo hizo suspirar a muchos con sus tenues intentos en dar sus primeros pasos por medio de una fotografía compartida por el actor en sus redes. En ella, se ve claramente la carita de emoción del bebé quien está sotenido por su madre, a manera de apoyo, realizando una hazaña que fue celebrada por los seguidores de la pareja.
"Ya quiero caminar", escribieron los orgullosos padres en sus respectivas plataformas sociales, estimulando al bebé a que camine de a pocos, claro está, bajo la atenta mirada de sus papis.
Ferdinando y Brenda se han dado a la tarea de retratar su día a día junto a baby Tadeo, como ellos lo llaman, y nos han hecho partícipes de varios momentos emotivos que giran alrededor de su hijo. Entre ellos, estas postales que advierten lo despierto e inmenso que ya está el niño.
Como recordaremos, Dante sucumbió ante su gran lucha en contra de un grave padecimiento del que no se pudo recuperar a pesar de los denodados esfuerzos de sus padres por mantenerlo con vida. Es por ello que ahora ambos se dedican en cuerpo y alma al cuidado de su pequeño Tadeo, que cada día nos enternece de amor.
Retomó su carrera
Superado en parte el gran dolor, Ferdinando Valencia es consciente de que debe seguir con su rutina laboral para poder proveer a los suyos. Luego de estar un mes alejado de sus proyectos, Valencia retornó a las instalaciones de Televisa en donde se desarrolla profesionalemente. "He pasado los tiempos que Dios, sin quejarme de él, ha querido que pase, entiendo que sus planes son más grandes que los nuestros", afirmó a los medios.