Carmen Villalobos está más que contenta después de su gran boda con Sebastián Caicedo. La actriz de Sin Senos Sí Hay Paraíso se la pasó de lo mejor en la fiesta en la que celebraba su amor con el que fue su novio por más de ocho años. Baile, música, canciones y muchos gritos de emoción decoraron la noche, tal como se pudo ver en las redes sociales de la pareja. Sin embargo, todo ese festejo tuvo una consecuencia en la colombiana, pues días después de la boda, reveló que se había quedado sin voz.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Con una gran sonrisa, la actriz publicó un vide en el que aenas se podía escuchar su voz. Contenta, explicó que había sido por toda la euforia de la fiesta. Eso sí, nadie le va a quitar lo feliz que estuvo en el día más importante de su vida.
La buena noticia para sus seguidores, es que la actriz ya recuperó su voz, tal como ella lo anunció en sus redes sociales, en donde agregó que ya se reincorporó a las grabaciones de El Final del Paraíso.
Una triste despedida
Además de las emociones alegres, Carmen Villalobos vivió momentos que la hicieron llorar de tristeza. Ahora que se acerca el final de la historia que la hiciera famosa en la televisión, los personajes entrañables de la serie van diciendo poco a poco adiós.
Justo esta semana, la actriz tuvo que despedirse de una de sus amigas, María Alejandra Pinzón, quien dio vida a Paola en la serie que inició en 2008. "Te lloramos mucho, Paola", dijo Carmen junto a otra de sus amigas, Estefanía Gómez, con quien aseguró que lloró durante cinco horas por haberse despedido de una de las chicas del barrio.