Javier ‘Chicharito’ Hernández está fascinado con su faceta como padre junto a su esposa Sarah Kohan, quienes, en sus redes sociales comparten su día a día con el pequeño Noah, el cual recién cumplió cuatro meses. Como padres primerizos –y en la era de las redes sociales—el futbolista y la modelo no paran de compartir las fotos más tiernas, así como
Javier Chicharito Hernández comparte los memes ganadores del ‘Noah Challenge’
Javier ‘Chicharito’ Hernández está fascinado con su faceta como padre junto a su esposa Sarah Kohan, quienes, en sus redes sociales comparten su día a día con el pequeño Noah, el cual recién cumplió cuatro meses. Como padres primerizos –y en la era de las redes sociales—el futbolista y la modelo no paran de compartir las fotos más tiernas, así como las más divertidas de su bebé.
De hecho, hace poco al futbolista del Sevilla FC lanzó un divertido concurso en las redes sociales con una de las fotos más chistosas de su bebé. Las personas que hicieran los memes más divertidos con una foto de su hijo, se ganarían una camiseta oficial de su equipo autografiada por él… ¡y la creatividad se desbordó en las redes sociales!
En sus redes, el futbolista compartió esta simpática –y nada favorecedora—foto de su bebé y escribió: “Gente, se me ocurrió esto: Al que haga el mejor meme con esta foto de Noah le voy a regalar una playera del Sevilla firmada por mí. Para que las pueda ver, acuérdense de usar el hashtag #NoahChallenge cuando las suban a su perfil. Las mejores las estaré compartiendo en mis historias”.
Los memes también se refirieron a ‘Chicharito’, como en este, que mencionan su faceta como youtuber con su canal Naked Humans, el cual estrenó en junio pasado.
Al bebé de Javier Hernández y Sarah Kohan no le agrada la papilla de chícharos, ¡pero sí el apodo de su famoso papá! Curiosamente, el abuelo paterno de Noah, el señor Javier Hernández Gutiérrez, es conocido como ‘Chícharo’ y su hijo como Chícharito’.
Noah es aún muy pequeño para entender que su carita fue toda una sensación en las redes... pero en unos años ya veremos qué opina. Mientras llega ese día, Javier y Sarah disfrutan al máximo al encantador bebé.