A principios de este año, Francisca Lachapel compartía la noticia con todos sus seguidores de que tras algunos años de relación, se había comprometido con el empresario italiano Francesco Zampogna, de quien hasta ese entonces se desconocía su identidad. Desde entonces, la hermosa presentadora de Despierta América (Univision) se ha mostrado muy emocionada por su próxima boda e incluso ha comenzado a probarse algunos vestidos de novia. Sin embargo, parece que le ha surgido una nueva rival que busca a como de lugar quitarle a su prometido.
A través de sus redes sociales, la presentadora denunció públicamente a la dichosa mujer que quiere robarle el amor de Francesco. Se trata de Mela La Melaza, el simpático personaje que interpreta la misma Francisca y que se supone siempre le ha hecho la vida imposible. Pues bien, la desalineada mujer parece haber tocado el corazón de Francesco, quien sonrojado por las palabras de su nueva enamorada accedió a recibir un tierno beso en la mejilla de parte de Mela.
Video: @melamelazaoficial
“Este es el momento en que @melamelazaoficial intenta quitarme a mi prometido @franczampogna. ‘Encuentra alguien con quien puedes ser Tú mismo’”, escribió la guapa dominicana en sus redes, junto a un video en el que se observa como la mujer en cuestión camina del brazo del guapo Francesco, mientras le pide que le dé un beso con su peculiar estilo de hablar. “Me ha costado trabajo pero ahí ya lo voy conquistando”, le dice Mela mientras mira enamorada al galán. “Ya dame un beso, ya estamos en confianza… dame un beso, en el cachete”, continúa diciendo mientras ella se decide a darle el beso.
Afortunadamente para Francisca, Mela La Melaza solo es su álter ego y ya sea interpretándola o siendo ella misma, el amor de Zampogna siempre será para ella, pues comparte el mismo corazón con el enamoradizo y simpático personaje con el que ha robado miles de sonrisas con sus ocurrencias.
Francisca Lachapel y su novio Francesco Zampogna se comprometieron en diciembre pasado, durante unas románticas vacaciones en Dubái. La pareja realizaba en medio de un paseo en el desierto, cuando de pronto Francesco se arrodilló y le hizo la gran pregunta. Francisca aceptó de inmediato la propuesta matrimonial y en sus redes sociales compartió las fotos de este hermoso momento.