La rubia y la morena
Kaley Cuoco es una de las actrices más destacadas de la televisión en Estados Unidos, luego de interpretar a Penny durante 12 años en la exitosa serie The Big Bang Theory y ahora está enfocada en otros proyectos.
La actriz tiene una hermana menor llamada Briana, quien ha llamado mucho la atención entre los millones de fans de la estrella por su belleza, además busca una oportunidad en el mundo del entretenimiento, aunque ya ha realizado sus primeras apariciones en televisión.
Su hermana menor
Briana Justine Cuoco nació el 29 de noviembre de 1988 en Ventura, California, exactamente un día antes del cumpleaños número 3 de Kaley.
Desde niñas las hermanas Cuoco se han mantenido muy unidas y tienen muchas cosas en común, entre ellas, el amor y cuidado por los animales, ya que Briana también forma parte de las asociaciones de protección junto con Kaley.
Apariciones en televisión
Kaley Cuoco es la estrella en la familia, pero Briana ya comenzó a dar sus primeros pasos en la actuación, la joven actriz realizó el papel de Mary Bennet en la serie The Lydia Bennet, The Lizzie Bennet Diaries, además de participar en algunos capítulos en The Mentalist, Mom, The Big Bang Theory y la película Beauty in the Broken.
Juntas en The Big Bang Theory
Briana Cuoco compartió el set de filmación con su hermana en un episodio de The Big Bang Theory en donde le dio vida a Gretchen, la actual pareja de un ex novio de Penny, quien es testigo del momento en el que le pide matrimonio.
La participación de la hermana de Kaley fue en la sexta temporada de la serie norteamericana.
Pasión por la música
La verdadera pasión de Briana Cuoco es la música, pues desde que sintió atracción por el mundo de la farándula, se dio cuenta que tenía facilidad para cantar, así que se preparó para lograr destacar como cantante.
Es importante mencionar que, durante muchos años, fue asistente de su hermana mayor y esto le ayudó a conocer el ambiente artístico.
Participante en The Voice
Kaley Cuoco siempre fue fan del programa The Voice y durante mucho tiempo le dijo a su hermana que hiciera la audición, hasta que un día decidió presentarse para demostrar su talento.
Briana interpretó el tema de Lady Gaga, You and I y los jueces Christina Aguilera y Cee Lo Green, voltearon sus sillas, porque quedaron fascinados con la voz.
Briana eligió a la intérprete de Lady Marmalade para ser su mentora.
Protagonista de un espectáculo musical
Después de su participación en The Voice, Briana tuvo la oportunidad de ser parte del espectáculo Baz , que reúne las historias de Moulin Rouge, The Great Gatsby y Romeo & Juliet, el cual se presentó en The Palazzo Theatre en Las Vegas, y donde interpretó el personaje de Satine.
La puesta en escena tuvo gran éxito durante la temporada que se presentó.
Admiradas en los eventos
Kaley y Briana Cuoco han desfilado por varias alfombras rojas de distintos eventos, en donde las dos hermanas han captado la atención de los fotógrafos, porque a pesar de no parecerse físicamente, ambas tienen una belleza muy especial.
Atrae las miradas
Las redes sociales de Briana Cuoco han atraído a muchos seguidores que no dudan en escribirle comentarios de admiración y además esperan verla muy pronto en algún proyecto, ya sea de televisión o cine.
Briana tiene 30 años, mide 5' 6" de estatura, le gustan todos los animales y su música favorita es el género pop.