La transformación de la gran estrella
Millie Bobby Brown es todo un fenómeno entre la juventud, gracias al personaje de Eleven que interpreta en la exitosa serie Stranger Things, que comenzó su transmisión el 15 de julio de 2016 a través de la plataforma de Netflix.
La serie de ciencia ficción cuenta la historia de una niña llamada Eleven que tiene habilidades de telequinesis. Junto con un grupo de adolescentes ayuda en la búsqueda de un chico desaparecido.
La actriz dio sus primeros pasos en el set de Stanger Things cuando tenía 12 años de edad y desde el primer capítulo impactó al público, quienes la han convirtido en una afamada estrella.
Actualmente tiene 15 años y así ha sido su transformación física desde la primera temporada de la serie.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
De Inglaterra a Estados Unidos
Millie Bobby Brown nació en España el 19 de febrero de 2004, pero desde muy pequeña sus padres se mudaron a Inglaterra, donde transcurrió su niñez.
A los 8 años de edad de nueva cuenta su familia se mudó, pero ésta vez en Orlando, Florida, donde ingresó en una escuela de actuación.
Sus primeras series de TV
Después de ser descubierta por un agente de relaciones públicas, inició su carrera al año siguiente, cuando participó en la serie de ABC, Once Upon a Time in Wonderland, con el personaje de Alicia en su etapa de niña.
Su destacada actuación le permitió ser parte de Intruders, NCIS y Modern Family. En el 2016 ganó el casting para interpretar a Eleven en la nueva serie de Netflix, Stanger Things.
El papel que la lanzó a la fama
En julio del mismo año se estrenó Stranger Things, Millie Bobby Brown tenía 12 años de edad. Su personaje Eleven era una niña introvertida, rapada del cabello y con habilidades de telequinesis, que logró conquistar a miles de fans alrededor del mundo en tan sólo ocho capítulos de la primera temporada.
Su vida cambió por completo
La fama, el éxito y la fortuna llegaron de golpe a Millie Bobby Brown, todos querían saber más de la actriz que interpretaba a la niña con poderes. Fue así como su vida dio un giro por completo, la estrella era la invitada especial en los mejores programas de entrevistas de distintos países y tan sólo tenía 13 años de edad.
Premiada y galardonada
Los premios y reconocimientos llegaron al siguiente año de la transmisión de Stranger Things. Millie Bobby Brown ganó un Emmy como Mejor Actriz de Reparto en una Serie, un Screen Actors Guild Award al Mejor Reparto de Televisión, un MTV Movie & Tv Awards como Mejor Actriz de Serie.
Un Premio Saturn como Mejor Actriz Joven en Serie de Televisión, un People Choice Awards en la categoría de Mejor Interpretación Dramática en una Serie de Televisión.
Reconocida por los mejores diseñadores
La fama que adquirió por la serie hizo que reconocidas firmas de diseñadores se fijaran en ella para realizar campañas publicitarias y fue contratada por la agencia IMG Models.
El 27 de octubre de 2017 se estrenó la segunda temporada de Stranger Things que se compuso de nueve capítulos y la popularidad de Millie Bobby Brown fue tan grande que fue considerada entre las 100 personas más influyentes del planeta.
De simpática niña a bella adolescente
Millie Bobby Brown ahora es una hermosa adolescente, además se ha convertido en un ícono de la moda, ya que más diseñadores se unieron a la fama de la chica para patrocinarla, pues todo lo que hace o usa es imitado por millones de seguidores.
Aquella niña de cabello corto con grandes sueños, comenzaba a transformarse en una hermosa adolescente que hacía latir el corazón de muchos chicos.
Debuta en el cine
Millie Bobby Brown saltó a la pantalla grande con el personaje de Madison Rusell en la película Godzilla: King of the Monsters, cuyo estreno se llevó a cabo en mayo de 2019 y se espera la segunda parte Gozilla vs. Kong el próximo año.
La chica estaba súper solicitada y su talento era premiado, obtuvo un MTV Movie & TV Awards, un Kids Choice Awards y un Teen Choice Awards.
Su cuenta de banco cada vez más grande
La fortuna de Millie Bobby Brown crecía tan rápido como su popularidad, así que sus padres Robert y Kelly dejaron sus trabajos para dedicarse por completo a la carrera de su hija, quien por cierto, es todo una influencer.
Sus hermanos son los encargados de manejar las redes sociales en donde acumula millones de seguidores y admiradores.
Sus dos amores
A su corta edad, Millie Bobby Brown encontró a su primer amor y el afortunado fue el cantante Jacob Sartorius. La relación de los adolescentes se hizo pública a principios del 2018 y fue todo un acontecimiento, que lamentablemente solo duró unos cuantos meses.
En marzo de este año se destapó el nuevo romance de la estrella con Romeo Beckham, hijo de las famosas celebridades, David y Victoria Beckham.
Son la nueva pareja teenager que tiene a los fans felices.
Famosa en el mundo entero
Actualmente Millie Bobby Brown tiene 15 años y su fortuna asciende a varios millones de dólares que gana con la serie Stranger Things, como modelo y por sus patrocinadores. Es embajadora de buena voluntad de UNICEF, siendo la más joven de la organización.
Debutará como productora y directora con la adaptación de los libros The Emola Holmes Mysteries de Nancy Spinger, para la pantalla grande y en donde ella tendrá el rol principal.
Es aficionada al equipo de fútbol Liverpool F.C. y una de sus cantantes favoritas es la intérprete fallecida Amy Winehouse.