No cabe duda de que la vida de Javier ‘Chicharito’ Hernández cambio radicalmente luego del nacimiento de su hijo Noah. Desde ese momento, el futbolista mexicano ha demostrado estar muy entregado en su nuevo papel de papá y con mucho orgullo presume el gran amor que siente por su hermoso bebé. Recientemente, el deportista se dejó ver en un momento muy íntimo y especial, mientras convivía con su retoño.
A través de las redes sociales de Sarah Kohan, su esposa, hemos podido ser testigos de un lindo momento de convivencia entre el ‘Chicharito’ y su hijito. En un video compartido por la mamá del guapo Noah, se observa como la estrella del balompié carga a su hijos en brazos, mientras le lee un cuento. El pequeño escucha con atención lo que su padre dice, mientras que mira fijamente el libro.
El deportista y su hijo pasaron una tarde muy divertida Video: @ch14_
Lo más enternecedor del video, es la forma en la que Javier le lee el cuento, pues además de hacer gestos y movimientos con sus manos, el tono de voz que utiliza es de lo más encantador, lo que demuestra que el futbolista está más que entregado a la vida de su pequeño. “¿Este es mi dinosaurio?”, dice el deportista. “No, ese no es mi dinosaurio”, dice en un tono de voz muy gracioso, causando que su bebé se exprese con algunos balbuceos.
Hace unas semanas, Javier ‘Chicharito’ Hernández y todo su clan cambió de lugar de residencia al mudarse de Londres, Inglaterra, a Sevilla, España. Y es que el futbolista fue fichado por el equipo local de fútbol por lo que la mudanza fue inevitable. Ya en su nuevo equipo y con todo el orgullo por delante, el futbolista debutó en la cancha luciendo su nueva piel y no perdió la oportunidad para recordar a su bebé durante el partido que enfrentó su equipo frente al Qarabag FK de Azerbaiyán.
El mexicano de 31 años dedicó la anotación a su bebé con un simpático gesto en su rostro. Las redes sociales del Sevilla FC publicaron unas fotos del festejo de su nuevo jugador en las que se aprecia el tierno detalle con el que recordó a Noah. ¡Fue de lo más dulce!