Sus dulces amores peludos
Kaley Cuoco es una de las actrices más destacadas de la televisión en Estados Unidos, luego de interpretar a Peggy durante 12 años en la exitosa serie The Big Bang Theory –llegó a su fin en mayo pasado- y por cierto, la mejor pagada de la pantalla chica.
La actriz de 33 años, siente un gran amor y respeto por las mascotas desde que era una niña y esto la llevo a convertirse en una fiel defensora de los derechos de los animales y a darle un hogar amoroso a sus perritos, a quienes considera sus hijos de cuatro patas.
Estas son las imágenes más tiernas de la rubia junto a su familia peluda.
Desde niña rescata animalitos
Kaley Cuoco tenía 10 años de edad cuando se dio cuenta del gran amor que sentía por los animales y de la horrible maldad que existe en el mundo para maltratarlos, así que decidió rescatar a todos los que pudiera para que no sufrieran jamás.
Descubrió que los perros de raza Pitbull los habían estereotipado con mala fama, cuando no es así, por lo que comenzó su labor de rescate.
Es parte de asociaciones
A la bella actriz le enfurece mucho ver que las personas traten mal a las mascotas, no entiende por qué sin dolor alguno pueden llegar a un refugio y abandonarlos sin pensar que ellos sufren.
La estrella se unió a diversas asociaciones como Much Love Animal Rescue, Paws Works, entre otras.
Su gran inspiración
Kaley Cuoco le dio un amoroso hogar a Norman, un perrito que es cruza de Pitbull que tiene una patita rota y que adoptó porque sabía que juntos serían muy felices.
Su hijo de cuatro patas fue la inspiración para darle nombre a su casa productora: Yes, Norman Productions.
Promueve la adopción
A través de sus redes sociales la intérprete de Peggy publica la excelente relación que tiene con sus perros, quienes las acompañan en todo momento.
La actriz también usa sus cuentas personales para promover la adopción de animalitos y no descansa hasta encontrarles un verdadero hogar.
Testigos especiales
La vida de Kaley Cuoco cambió por completo desde que sus hijos peludos están en su casa. De hecho, el día de su boda con Karl Cook en julio del año pasado; Sherley, Ruby, Tank y Norman, fueron los testigos especiales de su unión.
El nuevo miembro de la familia
La adopción más reciente de la estrella es Blueberry, quien llegó para completar la familia en el mes de febrero. El cachorro se adaptó muy bien a todos sus hermanos peludos y el mensaje de Kaley Cuoco es que la adopción es lo mejor para darle una segunda oportunidad a los perritos de que conozcan el amor.
Comparte la misma filosofía
Su esposo Karl Cook, quien es jinete, también es un gran defensor y amante de los animales, esto ha contribuido para que su mansión en California este llena de varias especies, entre ellos; caballos, conejos, gallinas y más.
Una familia muy especial
Kaley Cuoco y Karl Cook han formado una familia muy especial junto a sus hijos de cuatro patas- como ella los llama- tras un año de feliz matrimonio en donde han compartido grandes momentos.