Sin duda alguna, Marc Anthony no solo es grande por su talento y gran carisma en el escenario, también por el gran respeto y amor que le tiene a su público. Eso quedó demostrado con el reciente gesto que el cantante tuvo con uno de sus más pequeños fans que asistió a uno de los conciertos que el salsero dio en Chase Center de San Francisco, California, pues lo invitó a compartir el escenario con él.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Sin embargo, el intérprete de Parecen Viernes nunca espero que su pequeño fan lo tuviera tan bien estudiado, pues el niño lo imitó a la perfección. Pero la sorpresa no paró ahí, pues el mini admirador de Marc también lució un atuendo muy parecido a los que suele usar el astro boricua, con todo y las gafas oscuras que ya se han vuelto parte del look del salsero.
Video: @marcanthony
En el video, se observa como el pequeño no le teme a la multitud que lo aclama y de una forma muy segura hizo una imitación casi perfecta de lo que Marc Anthony suele hacer cuando se presenta frente a su público. De un lado del escenario, el puertorriqueño mira sorprendido al pequeño y casi al final de la canción se le une para juntos conquistar un público ya de por sí eufórico.
“Damas y caballeros, con ustedes ‘Mini Marc’”, escribió el talentoso cantante junto a un video del épico momento. Sus seguidores han reaccionado emocionados ante la forma tan desinhibida y encantadora en la que el intérprete de Vivir mi Vida y su acompañante prenden fuego en el escenario. Hasta el momento, el clip ha sido reproducido en más de 600 mil ocasiones y ha recibido la aprobación de miles de los fans de Marc, quienes en los comentarios han compartido su emoción por ver a su mini imitador.
Marc Anthony se encuentra en medio del Opus Tour, gira que ha lo ha llevado a recorrer las ciudades más importantes del mundo y ahora se encuentra en Estados Unidos. El recital que el cantante dio en el Chase Center de San Francisco se ha convertido en un hecho histórico, pues es la primera vez que un acto latino se presenta en ese recinto, lo que tiene muy emocionado al intérprete.