Como bien se sabe, el amor de Leo Messi y Antonela Roccuzzo no nació de la noche a la mañana. De hecho, la pareja ha estado junta desde aquellos días de la adolescencia, en donde ambos eran compañeros de escuela y ninguno imaginaba aún el espléndido futuro que ya los esperaba. Justo de ese momento ha sido el recuerdo que con nostalgia ha compartido el futbolista a través de sus redes sociales, en donde gracias a una fotografía del pasado hizo un viaje en el tiempo y rememoró el inicio de su relación con la que ahora es su esposa y madre de sus tres hijos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En la linda postal, se puede observar a Leo y Antonela juntos, con un semblante que da testigo de que la infancia no era una época lejana y con los ojos llenos de sueños por cumplir. “Los años pasan…”, escribió la estrella del Barça junto a su fotografía que, por cierto, se ha ganado más 7 millones de likes en tan solo unas horas.
Los amigos de la pareja han reaccionado a la romántica publicación de Messi e incluso han bromeado con la seriedad que el futbolista refleja en la fotografía. "Uf, qué caripela (serio)", escribió Sergio Kun Agüero, su compañero en la Selección Argentina. También sus seguidores han querido hacerle saber lo conmovidos que se sintieron al ver la tierna imagen y pensar en todos esos años de amor que han vivido juntos. “Este es amor del bueno”, escribió uno de sus followers.
Hace unos meses, Lionel Messi abría su corazón y habló sobre cómo fue que nació y floreció su relación con Antonela, a quien por cierto conoció cuando tenía nueve años. “Los primeros años estábamos muchas veces solos con Antonela. Llegaba y subía a jugar con el Play, pero ella ni se enteraba de que estaba. Le mandaba un mensajito diciéndole que tomásemos unos mates. Pero luego me marché y nos separamos”, contó la estrella del balompié en una entrevista con Fox Sports Radio Argentina.
Pero el destino les tenía preparado un brillante futuro en el que juntos formaron una hermosa familia al lado de sus tres retoños: Thiago, Mateo y Ciro. “Estuvimos un tiempo sin vernos, sin hablar, porque antes era diferente, poder comunicarte con la gente de acá era mucho más difícil, por teléfono, carta, e-mail... el teléfono era carísimo, no se podía. Entonces costaba mantener la relación. Nos fuimos haciendo grandes, nos volvimos a reencontrar y acá estamos", dijo Messi con una sonrisa en el rostro.