A más de dos semanas del fallecimiento de José José, su viuda, la señora Sara Salazar envió un comunicado a los medios de comunicación en el que pedía respeto para ella y sus seres queridos. Salazar, quien es madre de Sarita Sosa, explicó en su mensaje que, desde el pasado 28 de septiembre, fecha en la que falleció 'El Príncipe de la Canción', ha sufrido del acoso de las cámaras y que incluso, sus vecinos han padecido de esto y que algunos de ellos ya han pensado en tomar decisiones drásticas para proteger su privacidad.
En el perfil oficial de Despierta América (Univision) se compartió el mensaje que envió la viuda de José José, en el que la señora pide a los medios y a las cámaras que por favor se alejen de la residencia que su hija Sarita comparte con su esposo Jimmy Ortiz.
“Agradezco a los medios de comunicación a cobertura que le dieron a las exequias de mi esposo para mantener al pueblo y a sus fans informados de todo el proceso; sin embargo, hoy les solicito encarecidamente que nos den espacio para procesar y sanar tanto dolor”, se lee en el comunicado.
“Tenemos muchas gestiones qué hacer y no podemos salir de la casa porque nos acosan y persiguen constantemente”, añadió la señora Sara Salazar. La tercera esposa de José José y madre de Sarita agregó que algunos de sus vecinos no pueden más con la situación de tener la presencia constante de los medios. “Queremos tener un poco de sosiego y paz en el hogar. Nuestros vecinos también están molestos porque se les está invadiendo la entrada a sus residencias. Ellos contemplan tomar acción legal. Soy una mujer de paz y tengo muchos amigos periodistas, no me gustaría que ese ocurriera”.
Las últimas imágenes de la viuda de José José
Este comunicado se da a unos días de que se difundieran unas imágenes de la señora Sara Salazar en las afueras de su casa. Las cámaras de Ventaneando captaron a la esposa de ‘El Príncipe de la Canción’ tirando unos desechos en unos botes de basura y llamó la atención que llevaba la cabeza cubierta con una bolsa de papel, como para no ser reconocida. Pese a sus esfuerzos, las cámaras identificaron que se trataba de ella y las imágenes se hicieron virales.