Para Raúl de Molina y su esposa Mily, el mes de octubre es uno de los más especiales en su calendario, pues celebran su aniversario. Este 2019, la pareja cumplirá 25 años de casados y para tal ocasión, el conductor de El Gordo y la Flaca ya está preparando algunas sorpresas. A través de sus redes sociales, compartió un divertidísimo video en el que aparece obsequiándole a la madre de su hija una gran ‘joya’, justo como el rapero Offset hiciera con Cardi B hace unos días.
En su perfil, Raúl publicó un video de la sorpresa que preparó para su mujer. El presentador acompañó su publicación con la siguiente descripción. “Este mes cumplo 25 años de casado y tenía que traer un regalo más grande que el de Cardi B y creo que Mily no se lo esperaba”.
En el video se aprecia a Mily sorprendida por el curioso detalle de su marido, quien se arrodilla para entregárselo. “En este mes de octubre cumplimos 25 años de casados, mira lo que te traje Mily”, se escucha decir al presentador. “¡Ah, ‘Gordito’, igual que cuando nos casamos!”, exclamó Mily quien le dio un tierno beso a Raúl y le dijo ‘te amo’.
El conductor de Univision imitó el detalle que Offset tuvo con Cardi B hace unos días con motivo de su cumpleaños 27. La intérprete de I Like It publicó el video del momento exacto en el que su pareja le entrega el tremendo regalo, durante su cena de cumpleaños. De acuerdo con El Gordo y la Flaca, el precio de la joya –la cual ya es conocida como ‘El anillo del Titanic’—es de un millón de dólares.
El anillo con forma de corazón tiene 55 quilates en total y según Pristine Jewelers en Nueva York, fue un pedido realizado por Offset hace un año.
La historia de amor de Raúl y Mily
En una entrevista para Enamorándonos USA (UniMás), Raúl y Mily contaron cómo fue su historia de amor, la cual comenzó en una fiesta de Fin de Año.
“Yo venía de haber tirado unas fotos de la princesa de Mónaco en Jamaica”, recordó Raúl. Su esposa asegura que, al ser una fecha tan especial, Raúl iba vestido de camisa y corbata. “Yo lo vi y dije: ‘Ah el ‘gordito este, voy a hablar con él’”. La divertida conversación y los amigos en común hicieron que Raúl y Mily comenzaran a salir.
Pero había un inconveniente… ¡Raúl tenía novia! Y se dejaron de ver, pero pasó el tiempo y se reencontraron y lo mejor de todo es que él ya estaba soltero.
El 25 de octubre de 1994 Raúl y Mily se casaron y seis años después recibieron una gran bendición: se convirtieron en padres de una hermosa niña a la que llamaron Mía.