¡El amor está en el aire! Al menos para Lorenzo, el hijo de Chayanne , quién está más que contento saboreando las mieles del primer amor. Así es, el primogénito del cantante ya tiene novia y comparte con el mundo su alegría a la vez que grita a los cuatro vientos lo enamorado que está. La afortunada se llama Arelis Rodriguez y, como él, se nota muy feliz por el flechazo de Cupido.
Al igual que Lorenzo, Arelis vive en Miami, en donde aprovecha los días soleados con su novio para presumir en bikini los resultados del esfuerzo en el gimnasio. Y es quizá el interés por mantenerse en forma una de las muchas cosas que la pareja podría tener en común.
Arelis, además, parece estar interesada en el modelaje, algo que le nace de forma natural cada vez que tiene una cámara enfrente, como lo demuestra en sus redes sociales. Su presencia sin duda alegró los días de Lorenzo, quien también está muy enfocado estudiando Economía en la universidad.
A decir de las publicaciones que tienen juntos, Arelis y Lorenzo podrían haber empezado su relación desde julio o antes, que es cuando comenzaron a compartir fotografías juntos y muy enamorados. "Ella es mi bruja", anotó contento junto a una foto en la que dejan ver que están listos para las celebraciones de Halloween.
Lorenzo, un joven feliz y lleno de alegría
Antes de que las alertas de romance empezaran a sonar, el primogénito de Chayanne solía compartir fotos con sus amigos en las salidas más comunes para un chico universitario. Las fiestas cerca del mar, y la compañía de su hermana Isadora o su famosa prima Lele Pons , decoraban las postales con las que contaba su día a día.
Y aunque el joven de 22 años es famoso por el éxito de su papá, él prefiere mantenerse lejos del mundo del espectáculo. En su lugar opta por una vida sencilla y llena de ejercicio para competir con Chayanne por ver quién logra los mejores abs.