Hace casi un año, Jacky Bracamontes estaba lista para recibir en casa a sus mellizas Paula y Emilia, dos pequeñitas que se sumarían a la familia que la actriz formó junto a su esposo Martín Fuentes y sus hijas Mini Jacky, Carolina y Renata. Ahora, la presentadora de los próximos premios Latin American Music Awards revela que el trabajo en casa no es tan sencillo como parece, y las cosas han cambiado por completo desde que se convirtió en mamá. Pero a pesar de todo, el amor por sus cinco hijas la hace encontrar un equilibrio que la hace sonreír.
"Nada es igual después de cinco hijas", contó la presentadora de Netas Divinas a People en Español. Y con el buen humor que la caracteriza agregó: "Se hace lo que se puede".
Con la llegada de cada una de sus hijas, la rutina en casa ha tenido que cambiar poco a poco para darle tiempo de calidad a cada una sin descuidar la relación que tiene con su esposo y mucho menos los cuidados personales que la hacen lucir tan bella como siempre.
Tan sólo semanas después de haber dado a luz a sus mellizas, Jacky ya presumía una figura esbelta, aunque detrás de ella no hubo un gran secreto. “De entrada, no iba a hacer ejercicio, ahora ya estoy regresando a hacer ejercicio”, dijo sobre cómo se mantiene en forma.
“Soy supercomelona, como mucho, pero como bien. Como cosas que le hacen bien a mi cuerpo, me hago faciales y masajito, como mamá también tenemos que cuidarnos físicamente e interior. Sí cuesta trabajo, no es fácil”, agregó sobre cómo se consiente.
Pero ninguno de esos cuidados valdría el esfuerzo de no ser por la alegría que le dan sus hijas a su vida. La feliz mamá no puede ocultar el orgullo de ver a Paula y Emilia empezar a descubrir el mundo.
“Estoy impresionada de cómo lo cambia el tiempo y de cómo han ido evolucionando mis nenas. Ahora están gateando, están encima de las otras hermanas, están diciendo sus primeras palabras, estoy agradecida con la vida y Dios”, contó.
A pesar de su rutina, Jacky Bracamontes no descuida su matrimonio
Dar tiempo a sus hijas, cuidar de sí misma y trabajar no es lo único que Jacky tiene en mente. Además, hace tiempo en su apretada agenda para mantener viva la chispa en su matrimonio, como el inolvidable viaje a Nueva Zelanda que la pareja recién hizo para celebrar su octavo aniversario de bodas.
La también modelo reveló que ella y su esposo encuentran ratos en el día en los que pueden compartir como pareja. “Si ya dormimos a las niñas, nos vamos al cine. Hay siempre que hacer un espacio para tu pareja, irte a cenar”, explicó.