Blake Lively es una de las celebridades top del momento, pues su belleza, talento y carisma inigualables, así como su exquisito gusto por la moda, la han posicionado como una de las It girls favoritas de Hollywood. Modelo, diseñadora, actriz, esposa y mamá, Blake lo tiene todo, pero antes de interpretar a la reina del Upper East Side, Serena van der Woodsen, en la serie juvenil Gossip Girl, hubo una niña alta y rubia que nunca imaginó la fama y que incluso fue víctima de bullying. Conoce un poco más de su historia.
Sus padres
Blake Ellender Lively nació el 25 de agosto de 1987, en Los Ángeles, California, y es hija del actor Ernie Lively y de la manager y coach actoral, Elaine Lively.
Eric, Lory, Robyn, Jason y Blake
Blake es la menor de cinco hermanos, Eric, Lory, Robyn y Jason. Eric también ha incursionado en algunas producciones como la segunda entrega de El Efecto Mariposa, pero sin alcanzar la fama de su hermana.
Seguir los pasos de sus padres
Desde pequeña, Blake se perfiló como una futura estrella. Su madre, Elaine, era profesora de teatro y prefería llevar a su pequeña hija con ella a sus clases que dejarla con una niñera. Por ello, seguir los pasos de sus padres era algo natural para ella.
Burlas
Sin imaginar la fama que le esperaba, Blake acudió al colegio como cualquier otra niña, pero nadie imaginaria que por ser “muy alta y muy rubia” recibiría burlas de sus compañeros: “Sigo asombrada. Los niños de primaria se burlaban de mí diciéndome Abelardo, porque yo era muy alta y tenía el pelo amarillo. Celebro hacer amistades con aquellos que alguna vez nos lastimaron", dijo Blake en sus redes sociales en abril de 2018.
Su debut en el cine
Con apenas 11 años, Blake debutó en la película musical de 1998, Sandman, dirigida por su padre. Blake interpretó a Trixie, la pequeña hada de los dientes.
\'Bridget Vreeland\'
Fue gracias a su hermano, Eric, que Blake consiguió hacer varias audiciones; pero no fue hasta 2005 cuando consiguió el papel que llamaría la atención de la industria. Blake dio vida Bridget Vreeland en la película The Sisterhood of the Traveling Pants, en la que actuó al lado de América Ferrera (Ugly Betty) y Alexis Bledel (Gilmore Girls).
Una chica como cualquier otra
Blake ya había experimentado el estar en un set de grabación; pero decidió ser una adolescente como cualquier otra, terminar la secundaria y participar en el coro de la escuela. Incluso, fue elegida como presidenta de su clase de gobierno y política.
El papel era para Blake
Blake aseguró que le hubiera encantado continuar sus estudios en la universidad, pero en su camino se encontró con el papel que la llevaría a la fama mundial. En 2007, Blake audicionó para el personaje de Serena van der Woodsen y según David Rapaport, director de casting de la serie de culto Gossip Girl, Blake era la indicada.
Ryan, su mejor amigo y esposo
Luego de los pocos pero intensos romances que tuvo (Penn Badgley y Leonardo DiCaprio), Blake encontró la estabilidad que tanto deseaba al lado de Ryan Reynolds, a quien conoció en el rodaje de Green Lantern y quien se conviritó en su “mejor amigo” y esposo. Hoy en día, Blake y Ryan son una de las parejas favoritas de Hollywood.
Familia feliz
Blake y Ryan tienen dos hijas, James, de 4 años, e Ines, de 2. Hoy en día, acaban de tener su tercer bebé, una niña. Blake y Ryan han declarado en diversas ocasiones que desean dar a sus hijos una vida normal alejada de los lujos de Hollywood y una infancia feliz, tal como ellos la tuvieron.
Siempre natural
Considerada por la revista Time una de las 100 personas más influyentes y una de las mujeres más bellas del mundo, Blake conserva una esencia natural que la hacen cercana a la gente. Su sentido del humor y su amor por su familia traspasan las redes sociales y la pantalla.