Fue una noche llena de emociones para Marc Anthony, quien hizo suya la quinta entrega de los Latin American Music Awards 2019, al ser homenajeado con el premio International Artist Award of Excellence por su gran trayectoria de casi 30 años en el mundo de la música. El intérprete fue llamado al escenario para recibir el galardón y dirigió un emotivo discurso a la audiencia, en el que mencionó a sus hijos, quienes, según sus propias palabras, se han perdido de grandes momentos junto a él por su carrera. Marc también dedicó su premio a su amado Puerto Rico, a los latinos y al fallecido cantante José José.
Con las emociones a ‘flor de piel’, Marc tuvo bien presente a sus seis hijos: Arianna, Alex ‘Chase’; de una relación que tuvo en la década de los noventa, a Cristian y Ryan, de su matrimonio con Dayanara Torres, y a los mellizos Emme y Max, de su segundo enlace con Jennifer Lopez.
@telemundo
“Muchas gracias, primero que todo prefiero cantar que hablar. Pero le tengo que agradecer a esto… No pasa en un día o en un año, hemos estado en este ambiente ya casi 30 años y tengo que agradecer a mi equipo a Magnus y a Sony, a mi familia, pero más que nada a mis hijos que han sacrificado tanto para que papi pueda lograr sus sueños en su nombre”, dijo el intérprete de Parecen Viernes.
Las palabras del cantante continuaron con un agradecimiento especial a los suyos y a un muy querido colega. “Muchas gracias a Puerto Rico y a la raza latina, pero también le quiero dedicar este premio a un hermano que ya no está con nosotros, mi querido hermano José José”, añadió.
Tras el breve, pero muy emotivo discurso, Marc rindió un merecido homenaje a 'El Príncipe de la Canción', quien falleció el pasado 28 de septiembre. Marc tomó el micrófono y deleitó al público con una magnífica interpretación del tema Almohada, uno de los más grandes éxitos de José José.
Además de llevarse a casa el prestigioso premio International Artist Award of Excellence, Marc conquistó la categoría de Canción Favorita Tropical por Adicto junto a Prince Royce.
Bien acompañado
El cantante de 51 años llegó bien acompañado a la quinta entrega de los Latin American Music Awards del brazo de una hermosa chica, quien al parecer es Jessica Lynne, su nueva conquista. Cuando el cantante se levantó de su asiento para recibir su premio, la hermosa joven lo besó y a lo largo del discurso de su novio, ella no dejó de aplaudir.