Una vez más Enrique Iglesias vuelve a derretir los corazones en las redes sociales junto a los hijos que tiene con Anna Kournikova . El cantante compartió un video en su perfil –donde tiene más de 14 millones de seguidores—con sus encantadores hijos, los mellizos Nicholas y Lucy. En el clip, se aprecia a Enrique disfrutando de su faceta como padre, mientras los pequeños traviesos lo atacan a cosquillas y se carcajean de la reacción de su papá.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En el video, aparecen los pequeños en lo que parece ser un cuarto de juegos, pues todo a su alrededor era de motivos infantiles, con mesitas, sillas mini y por supuesto, juguetes. Los bebés estaban vestidos de la forma más tierna: Nicholas tenía un trajecito azul a rayas de Mickey Mouse, mientras que su hermana llevaba un conjunto rosa.
A unos minutos de haber compartido el clip en las redes, el video ha causado revuelo entre sus fans y tiene más de 300 mil reproducciones. En la descripción del material, el cantante español únicamente se limitó a usar unos simpáticos emojis en forma de relámpago, con lo que dio a entender que los niños son todos unos traviesos.
El intérprete de Bailando está disfrutando a plenitud su faceta como papá. Aunque suele ser reservado con su vida privada, desde que Nicholas y Lucy llegaron a su vida todo ha cambiado y en sus perfiles ha compartido con sus fans los momentos más tiernos con sus mellizos, quienes se han convertido en los mejores compañeros de juegos.
La historia de Anna y Enrique
Lo suyo es amor del bueno, y comenzó hace 18 años, cuando se conocieron durante la grabación del video musical de Escape. Desde ese momento han estado juntos, convirtiéndose en una de las parejas más sólidas del medio. En diciembre de 2017, dieron a conocer una feliz noticia: el nacimiento de sus adorables mellizos Nicholas y Lucy.