Han sido días mágicos para Matías Novoa e Isabella Castillo . Y es que el pasado fin de semana, la pareja unió sus vidas en matrimonio en una ceremonia religiosa de lo más especial. Rodeados del cariño de su familia y amigos -incluido el elenco de la telenovela El Señor de los Cielos-, los protagonistas de este drama de Telemundo se dieron el ‘Sí, acepto’ en un rancho de Carolina del Norte.
Para este día tan especial, Isabella lució hermosa en un tradicional vestido blanco que la hacía lucir muy elegante, pero al mismo tiempo casual. Por otro lado, el novio optó por un traje clásico y un corbatín a juego. Sin embargo, le agregó su toque al llevar unas botas militares altas, que llevó por fuera del pantalón, dándole un toque de originalidad a su look nupcial.
Los atuendos de los novios iban acorde al tono en el que se realizó la fiesta, pues gracias a los videos y fotografías que compartieron algunos invitados al evento, pudimos percatarnos de que la fiesta fue muy divertida y relajada, lejos de cualquier pretensión y de la rigurosa etiqueta, propiciando así un ambiente de pura buena onda.
Como en toda boda, el baile de los novios no pudo faltar e Isabella y Matías sorprendieron a todos en la pista de baile con su romanticismo. Además, la enorme tarta lucía de lo más linda y suculenta, por lo que nadie se quedó sin probarla.
Isabella Castillo y Matías Novoa se conocieron en 2018, durante las grabaciones de la sexta temporada de la serie El Señor de los Cielos. Su romance en la ficción traspasó la pantalla chica y los primeros rumores de una posible relación comenzaron a rondarlos a mediados del año pasado, sin embargo, no fue hasta septiembre que gritaron su amor públicamente. Finalmente, en mayo de este año, la pareja confirmó que se habían casado por el civil, en una ceremonia de los más íntima y especial.