Para Marc Anthony no hay nada más importante que los suyos. A pesar de que es reservado con su vida privada, descubrimos que es el hijo más cariñoso con su padre el señor Felipe Muñiz. En sus redes sociales, el padre del intérprete de Vivir mi vida tiene varias fotos junto a Marc, en las que deja ver la gran relación que hay entre padre e hijo.
Abuelo, padre y nietos
Esta es sin duda una de las fotos más lindas de Marc Anthony junto a su padre, quien recientemente cumplió 84 años. Con motivo del día especial, el salsero compartió esta foto en la que aparece junto al orgulloso abuelo con sus nietos, los mellizos Emme y Max, fruto de la relación de Marc con Jennifer Lopez.
Como pocas veces, Marc se dejó ver bien acompañado de dos de sus seis hijos y de su padre.
Marc Anthony con su papá
El destino del intérprete de Parecen Viernes estaba marcado desde su nacimiento… Pocos lo saben, pero Marc Anthony lleva el nombre de Marco Antonio en honor al cantante mexicano Marco Antonio Muñiz, pues su padre es un gran fanático.
De tal padre, tal hijo
Don Felipe Muñiz –quien también es cantante—está de lo más orgulloso de su hijo. En una entrevista con HOLA! USA , don Felipe expresó lo satisfecho que está con la carrera de Marc. “Me siento bien feliz, orgulloso y me gustaría que existieran más cantantes que siguieran el camino de él también. Que no se apaguen y que sigan adelante. Siento que tal vez muchos se cansan o algo, pero Marc es incansable.”
El mejor padre
En esa misma conversación con HOLA! USA, don Felipe habló sobre la gran relación que Marc tiene con sus hijos y lo describió como un padre increíble: “Es el mejor padre del mundo, porque es un excelente hijo. Marc es una persona que lo entrega absolutamente todo por su familia. No terminaría si le nombro todas las cosas buenas que tiene mi hijo”.
En esa foto. de hace unos años, Marc y don Felipe aparecen junto a Cristian y Ryan (los hijos que Marc tuvo con Dayanara Torres) y Alex ‘Chase’ Muñiz, al que el cantante considera como un hijo.
De padre a hijo: un sabio consejo
Don Felipe también le ha dado a su hijo unos sabios consejos… En una entrevista con Sunday Morning, Marc habló sobre una lección que su papá le dio, la cual estaba relacionada a su físico y a las mujeres. “Yo era muy raro, pesaba como dos libras y usaba anteojos. Mi papá siempre me decía: ‘Hijo, nosotros somos feos. Trabaja en tu personalidad'”.
Parece que Marc siguió su consejo al pie de la letra, pues a su lado ha tenido a las mujeres más bellas como Jennifer Lopez, Dayanara Torres y Shannon de Lima.
Fotos del baúl de los recuerdos
El padre de Marc contó cómo fue que a su hijo le nació el talento de cantar.
“Yo lo llevaba a los clubes sociales donde nos presentábamos. Marc nació con esa voz, pero ojalá que haya sido yo el que le di el gusto por la música, así me doy el crédito. En ese entonces —Marc tendría unos 6 años— nos molestaba durante los ensayos. No podíamos estar en paz hasta que lo dejábamos treparse a la mesa como si fuera un escenario y cantar el único número que sabía: El zorzal . Después se iba y no molestaba más”, dijo al portal AARP.
En esta foto, Marc aparece con su padre y sus hermanos Michael, Yolanda y Sussie.
Siempre agradecido
Marc es muy buen hijo y procura a su padre, quien se mudó a Miami para estar más cerca de él. En esa charla con HOLA! USA, don Felipe detalló que el departamento donde vive es un regalo de su hijo.
“Todo lo que yo tengo es un regalo de Marc, absolutamente todo. Si no fuera por mi hijo no tendría todo lo que tengo. Es más, el regalo mío para Marc fue que soy su progenitor (risas). Dios me dio ese privilegio y es por eso que todo lo que yo tengo, toda mi felicidad se la debo a Marc”.
Siempre hay tiempo para la familia
Aunque Marc es uno de los hombres más ocupados del medio y no para de trabajar, siempre encuentra el tiempo para estar cerca de su padre.
Cumpliendo sueños
Incluso, Marc le cumplió a su padre uno de sus más grandes sueños: grabar un disco. De joven, el señor Felipe se dedicaba a la música, sin embargo, jamás tuvo la oportunidad de grabar un disco de manera profesional. Así que su hijo le ayudó a hacer ese sueño realidad, y a sus 80 años, el padre de Marc lanzó su primer disco titulado Nunca es tarde, el cual se compone de varios boleros.
Juntos en el escenario
En 2016, Marc invitó a su padre a compartir los micrófonos en uno de los lugares más importantes de Nueva York. Este hecho fue sumamente significativo para ambos, pues era la primera vez que don Felipe cantaba para tantas personas.
“Cantamos El último beso (en Madison Square Garden), un tema que yo compuse y que él grabó. Nunca lo voy a olvidar. Además, fue la primera vez que canté para tanta gente”, dijo emocionado a AARP.
Aunque es reservado con su vida privada, Marc Anthony es un gran hijo y para él no hay nada más importante que la famili a y estar rodeado de los suyos.