Skip to main contentSkip to footer
thal a lili estefan y gloria estefan© @liliestefan

El capuccino que Thalía, Lili y Gloria Estefan no querían tomar ¡porque era una obra de arte!

El trío de amigas pasó una divertida tarde de café en Los Ángeles


Ricardo Vidal
Redactor Senior
Actualizado Diciembre 4, 2019 1:30 PM EST

Fue un fin de semana de celebraciones y mucha fiesta para  Thalía, Lili  y  Gloria Estefan , quienes se reunieron en Los Ángeles desde la semana pasada y juntas festejar los logros de sus familias. Y es que por un lado, las amigas se reunieron para acompañar a Tommy Mottola, esposo de la cantante de Amor a la Mexicana, quien fue reconocido con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Además, asistieron al estreno de Zombieland 2, película que marca el debut cinematográfico de la presentadora de El Gordo y la Flaca (Univision).

Thalía, Lili Estefan, Tommy Mottola, Emilio Estefan, Gloria Estefan© @liliestefan
Los Estefan y los Mottola se reunieron en Los Ánage

Aunque fue un fin de semana muy divertido, Lili, Thalía y Gloria tuvieron que volver a sus respectivas ciudades, no sin antes pasar una última tarde reunidas tomando café. Sin embargo, no eran unas tazas de café cualquiera, pues cada uno de los capuccinos que les sirvieron, venían personalizados con los rostros de cada una de ellas grabados en la espuma de su bebida. Sorprendidas reaccionaron ante tales obras de arte que temían terminar con ellas, por lo que dudaron a la hora de darle el primer sorbo a sus tazas.

Thalía, Lili y Gloria Estefan pasan una linda tarde de capuccinos

Como suele suceder, Thalía fue la primera en lanzarse en contra de su café y con un lengüetazo termino por destruir su propia fotografía. “Me amo, me amo…”, dijo la también actriz de telenovelas mientras ‘saboreaba su retrato’. Por otro lado, Gloria se dedicó a admirar su café, el cual tenía en la espuma una fotografía de ella junto a su amado Emilio Estefan, mientras que el de Lili se observaba a ella junto a su fiel compañero de programa, Raúl de Molina.

Finalmente, Thalía terminó por revolver la espuma del capuccino de Lili y de una forma muy simpática dijo: “Te he hecho una liposucción ‘Gordo’”, lo que hizo que ambas estrellas rompieran en carcajadas. Además de compartir estos graciosos momentos, la hermosa cubana también publicó algunas fotografías en las que podemos ver a las tres amigas de lo más sonrientes, disfrutando de la compañía de cada una.

Thalia y Lili Estefan© @liliestefan
Las amigas no pararon de reir

Este no fue el único reencuentro que Lili Estefan vivió este fin de semana, pues además, sus dos hijos, Lorenzo y Lina, acompañaron a su mamá en este momento tan importante de su carrera. Y es que aunque a su joven hija la tiene aún a su lado, Lorenzo dejó el nido hace más de un año, pues ahora estudia la universidad en Los Ángeles.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.