Sin duda alguna, los miembros más pequeños del clan Derbez nos han sabido robar el corazón. Solo basta con ver una foto o video de Aitana, la hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, o de Kaliani, la bebé de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, para derretirnos de tanta ternura. Y es que las pequeñas son de lo más ocurrentes y siempre encuentran la forma de llamar la atención con sus espontáneas reacciones. Además, entre ellas existe una relación de lo más cercana y linda, pues a pesar de ser tía y sobrina, la conexión que ha nacido entre ellas parece más como de hermanas.
Recientemente, Alessandra compartió en sus redes sociales una fotografía en la que se puede ver a su pequeña Aitana y a su ‘nieta’ Kailani darse un abrazo de lo más cariñoso, mientras se miran fijamente a los ojos. Junto a la tierna postal, la cantante escribió un mensaje en el que destacó la hermosa relación que mantienen las pequeñas nenas de la famosa dinastía Derbez.
“Lo más hermoso de reunir a la familia es verlas a ellas. La forma en que se miran, su conexión tan profunda, pura e inocente. Amor verdadero en su más bella expresión”, escribió la hermosa mexicana como pie de foto para la imagen que hasta ahora ha ganado más de 85 mil likes y cientos de comentarios de sus seguidores, quienes no han hecho más que expresar la ternura que sienten al ver la fotografía.
En más de una ocasión, Alessandra ha hablado sobre la relación que su hermosa nena mantiene con su nieta e incluso ha hecho énfasis en lo mucho que Aitana se preocupa por su rubia sobrina, pues ella misma se ve como la hermana mayor de Kailani. “Estoy descubriendo que tiene un lado maternal: la cuida, la protege, la quiere acariciar, cargar… Es muy protectora”, contó la también actriz durante una entrevista con TVyNovelas.
Sobre su papel como abuela de la primogénita de Aislinn y Mauricio y cómo ha asumido su lugar en la vida de la pequeña, Alessandra dijo: “¡Qué tal! Yo me negaba a que me embarraran en el abuelazgo, pero la verdad estoy feliz. Soy abuela y estoy profundamente enamorada de Kai, nos tiene a toda la familia de cabeza y vueltos locos de amor”.