Elegir qué ponerse al inicio del otoño puede ser difícil. Y es que hay que elegir entre los colores que combinen y vayan acorde a esta temporada y, al mismo tiempo, estar listo para el clima ventoso e impredecible, resultando todo un desafío por librar. Para eso están los icónos de la moda, como Jennifer Lopez, quien tal vez sin querer, puede haber inspirado un método para estar bien vestido y acorde al clima, por muy aleatorio que éste pueda ser.
Durante la filmación de su nueva película Marry Me, la actriz y su protagonista Owen Wilson fueron captados mientras trabajaban en algunas calles de Brooklyn, en Nueva York. La actriz lucía muy elegante, como siempre, usando una blusa color crema, una largo abrigo negro con detalles carmesí y unos shorts de cuero. Aunque Jenny lucía deslumbrante con esos pantaloncillos, sin duda alguna el frío de la noche podría hacerlos parecer no adecuados para la ocasión. Sin embargo, ¡JLo tenía la solución!
Entre toma y toma, la actriz fue captada usando unos pantalones deportivos que se veían de lo más calientitos. Incluso, Jennifer los llevó puesto durante algunas escenas en las que solo se alcanzaba a ver la mitad de su cuerpo. Así que ya lo sabes, no olvides llevar siempre contigo un par de esos acogedores pantalones a donde vayas, así estarás siempre listo para cualquier eventualidad con el clima. ¡Lección aprendida ‘Jenn’!
Jennifer y Owen fueron casi eclipsados por otro tierno protagonistas de la película: un adorable bulldog. La nueva película de la ‘Diva de El Bronx’ se centra en una estrella del pop (interpretada por Jennifer Lopez) que descubre que su prometido, una estrella de rock (Maluma) la ha estado engañando momentos antes de que se casen. Entonces, decide casarse con un hombre que apenas conoce y que elige de forma aleatoria.