Lejos quedaron los días en los que Shakira pregonaba no entender absolutamente nada de fútbol – en su canción Inevitable--, pues desde que inició su relación con Gerard Piqué, uno de los futbolistas más reconocidos del mundo, el balompié pasó a ser parte fundamental de la vida de la cantante. Sobre todo ahora que sus hijos, Sasha y Milan, han crecido y quieren seguirle los pasos a su famoso padre.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Como buena madre que es y orgullosa del camino que han decidido seguir sus hijos -aunque no sea el de la música como ella-, la cantante acudió a uno de los partidos de sus pequeños para mostrarles todo su apoyo. Así fue como la intérprete de Día de Enero desde las gradas se mostró emocionada por ver sus hijos en acción tal y como lo hace Piqué.
Shakira acudió a apoyar a sus retoños Video: @shakira
“Aquí estamos las ‘soccer moms’ un domingo por la tarde apoyando… más fútbol”, dice la cantante en un video que compartió en sus redes sociales y en donde muestra un poco de lo que sucede en la cancha. Por el tono en el que lo dice, para que aquella frase de su icónica canción es real y el fútbol sigue estando fuera de sus intereses, sin embargo, lo ha hecho suyo al ser el deporte favorito de las personas que más ama en la vida.
Mucho antes de que la hermosa colombiana comenzara su romance con el futbolista catalán, ya había nacido su primera relación con el balompié, pues fue la encargada de cerrar el mundial de futbol de 2006 en Alemania y de interpretar el tema oficial de la justa futbolística que se llevó a cabo en Sudáfrica, en 2010, y que gracias a la grabación del video de la canción conoció al padre de sus hijos. En 2014, Shakira volvió al evento ahora para la ceremonia de clausura interpretando La La La en el Mundial realizado en Brasil.
Ahora también es posible ver a la cantante apoyando a su amado Gerard desde los palcos en los partidos que enfrenta y sufrir y emocionarse con lo que sucede en la cancha. Eso, sin contar que Shakira ha modificado la letra de la canción Inevitable. Ahora, cada que la cantante en vivo, menciona el cariño que la ha tomado al balompié y canta: “Si es cuestión de confesar, no se preparar café y ahora entiendo de fútbol”.