Hay quienes dicen que los tatuajes también son arte y estas celebridades decidieron usar su piel como lienzo. Aunque ya tienen varios grabados, estas celebridades decidieron agregar un nuevo diseño para su colección cutánea en este año.
Brad Pitt
Su nuevo tatuaje es un diseño sencillo -que aún no descubrimos lo que significa- y está junto al que se hizo para recordar su boda con Angelina Jolie en 2014. Los paparazzis lograron captarlo durante su estancia en el Festival de Cine de Venecia de este año.
Lady Gaga
Este año, la cantante Lady Gaga agregó dos tatuajes más a su cuerpo. Uno de ellos impresionó a sus fans pues se trata de una rosa dibujada a lo largo de su espalda y con la leyenda La vie en rose, refiriéndose a la épica canción de Edith Piaf y con la que su personaje aparece en la película A Star Is Born.
Además, la también ganadora del Oscar agregó un pequeño pentagrama aunque no salió del todo bien pues le faltó una línea y tal como ella dijo en la publicación que compartió, es lo que sucede cuando se toman “muchos tequilas”. Afortunadamente, lo pudo corregir.
Halle Berry
Otro impresionante tatuaje es el de la actriz Halle Berry quien decoró el largo de su espalda con una rama con hojas.
Lucy Hale
La actriz de Pretty Little Liars acudió al célebre tatuador, Dr. Woo, para plasmar en su brazo la constelación de Géminis, en honor a su signo zodiacal.
Demi Lovato
Tal parece que Dr. Woo es el favorito de las celebridades y Demi Lovato acudió a él para tatuarse el rostro de su perrito Woody, que tristemente murió hace algunos años. Ahora lo lleva consigo en su piel.
Zoë Kravitz
La actriz de Big Little Lies también acudió al Dr. Woo para reemplazar un antiguo tatuaje y ahora lleva sobre su hombro izquierdo una hermosa libélula.
Paris Jackson
Paris Jackson, la hija del desaparecido Rey del Pop, Michael Jackson, ha marcado su piel más de 50 veces y ahora presume este tatuaje que se hizo en honor a una de sus bandas favoritas, Led Zeppelin, y se trata de dos símbolos que la banda usó en su álbum de 1971, Led Zeppelin IV.
Ariana Grande
La cantante Ariana Grande tiene 16 tatuajes pero son muy discretos y algunos muy encantadores como su personalidad. Este año decidió agregar otros 2 y uno de ellos lo pusó en la parte interior de su brazo, se trata de la frase Cantemos en idioma japonés.
Otro tatuaje que Ariana incluyó fue un tierno Pokemon llamado Eevee -su favorito-, hecho por el artista de la tinta Kane Navasard.
Justin Bieber
El cantante canadiense Justin Bieber lleva su fervor en la piel... literal. Y es que este año sumó un pequeño pero significativo tatuaje en su rostro con la palabra Grace (Gracia). Muestra de que -muy a su estilo- se toma en serio su búsqueda espiritual.
Mención especial: el tercer tatuaje de Ariana Grande
Salió tan mal que fue toda una noticia, pues lo que intentó decir 7 rings en kanji japonés terminó siendo el nombre de una salsa barbecue. Aunque Kane Navasard intentó corregirlo, ahora en la palma de su mano se puede leer “Dedo de barbecue japonés”.