Angelique Boyer y Michelle Renaud vivieron experiencias inolvidables en su tiempo como parte del elenco de Rebelde, la exitosa telenovela juvenil que veía cómo iniciaba su acenso en sus carreras como actrices. Ambas chicas recuerdan con cariño los días que pasaron juntas detrás de cámaras que les dejaron anécdotas que podrían contar por días. Pero hubo una en especial que las puso frente a las autoridades y, aunque fue una travesura que tuvo consecuencias legales, hoy las dos la conmemoran entre risas.
“Hace 16 años estaba yo aprendiendo a manejar y nos subimos a dar vueltas a la cuadra y me pareció muy chistoso aventar como una bolita", contó la novia de Sebastián Rulli , quien estaba con Michelle al momento de recordar aquel momento. Y precisamente ella la interrumpió para seguir contando la historia.
“Había unas personas x que en algún momento le hicieron daño a Angi por malas personas y Angi me contó su historia. Me dijo ‘me encantaría una bombita’ y yo le dije ‘por lo que te hicieron yo te apoyo hasta la muerte'”, dijo entre risas.
Una travesura que se salió de control
Angelique y Michelle recordaron que no se escaparon de la ley por una travesura que pensaron que sería inocente. "Como Angi estaba aprendiendo a manejar quería dar vueltas con la camioneta de su mamá y nos persiguieron y le hablaron a la policía”, explicó la protagonista de La Reina Soy Yo.
Ahora que se pueden reír de aquella experiencia, ambas actrices saben que fue algo que no repetirían. Eso sí, sus actos tuvieron consecuencias porque, muy apenada, Angelique reveló que fue un fuerte aprendizaje y que no volvería a hacer nada criminal.