El hijo de Sofía Vergara comparte fotografías de sus aventuras y siempre acompañados de sus mejores aliados.
manolo-hijo-sofia-vergara-fotos-viajes
¡A disfrutar se ha dicho!
Manolo González Vergara es un chico que sabe cómo aprovechar las bondades de ser hijo de una estrella. Atractivo y con una simpatía inigualable, el hijo de Sofía Vergara y Joe González, quienes se divorciaron tras 2 años de matrimonio, es toda una estrella en las redes. Nació en Barranquilla, Colombia, en 1991. Se mudó a la ciudad de Miami a la edad de 4 años. Es un gran fanático de Cher y ama profundamente a su mascota, Baguette, con quien disfruta viajar.
Son grandes amigos
Manolo y 'Toti', como le llama de cariño a su madre Sofía Vergara, siempre han tenido una relación muy estrecha, disfrutando el tiempo que tienen juntos para viajar a distintas partes del mundo. Como es el caso de España, posando en el Café Vergara, de Madrid, demostrando lo bien que se divierten posando juntos.
Su fiel compañero
Siempre disfrutando de cada momento, Manolo pasea por Europa sin dejar pasar algún comentario para su querido perro Baguette. Pensando en él, posa para la cámara comentando que está buscando un pequeño lugar donde vivir con su mascota.
Bonitos recuerdos
En esta postal, Manolo y su madre estában en un viaje a Disney World con el cuaderno firmado por Mickey y Minnie Mouse en los 90, en uno de sus tantos gratos momentos de infancia (su madre al centro y él a la izquierda de ella).
Amante de la playa
Atractivo y carismático, disfruta cada momento en sus salidas a la playa con un humor que le caracteriza: “Verificado, un lugar perfecto para pasar el rato con mis células cerebrales restantes…”, escribió el joven.
Ocurrente
Es notorio en él, compartir imágenes apareciendo en poses divertidas, añadiendo un toque singular donde quiera que va, como es el caso de Playa del Carmen, México. No cabe duda que Manolo sabe divertirse.
También es muy talentoso
Graduado como productor de la Universidad de Emerson College en 2015, trabaja, actúa y escribe; también aprovecha instantes de sus recorridos por distintas lugares para posar de forma casual y relajada.
Su amiga inseparable
Manolo presume cada vez que puede a Baguette, su pequeña mascota, con quien pasa la mayor parte de su tiempo entre viajes y descansos. “Está enojada conmigo porque no la dejaré broncearse en topless en South Beach”, recalcó.
Su sonrisa es su sello
En cualquier lugar que esté, siempre posa alegre y desenfadado, sin importar el qué dirán. Muestra lo bien que se siente y la forma en que lo refleja con una sonrisa y un toque bromista.
Es amante de los animales
Sus imágenes son una muestra de lo mucho que le encantan los animales, no solo los caninos; pues Manolo también ha visitado el San Diego Zoo Safari Park, donde se tomó la foto del recuerdo junto a una jirafa.
Una perrita famosa
Siempre en compañía de Baguette, Manolo viaja, con su mejor amiga y a donde vaya, procura llevarla consigo. “Volar con ella es una pesadilla, ella siempre insiste en el asiento de la ventana y tiene demasiadas bolsas. #BaguettesIfYouWill”.
Pura diversión
Siempre de buen humor, Manolo demuestra la manera en que un joven la pasa genial. Y es que su soltura se debe a que desde su niñez está inmerso en el mundo de las celebridades.