La historia de Cecilia Galliano tiene a varios protagonistas que dejaron huella en su vida. Uno de ellos es el actor Sebastián Rulli, con quien estuvo casada de 2007 a 2011, con quien tuvo a su segundo hijo, Santi. Ocho años atrás, cuando firmaba su divorcio, la pareja sabía que no eran el uno para el otro.
Sobre los motivos que los llevaron a tomar caminos separados y los conflictos que pudieron haber tenido después de su separación, Cecilia hizo un análisis de su relación. “Con Sebastián éramos muy diferentes, yo era muy chava, yo traía a lo mejor un cargo de Valentina con una mentalidad que me habían puesto de ‘quién te va a querer ahora con un hijo’. Yo creo que nos quisimos mucho, pero no sé si éramos el uno para el otro", expresó la actriz, quien también es madre de Valentina.
La también modelo incluso reflexionó si hubiera hecho algo diferente para ser más feliz junto a su entonces esposo. "De mi parte, trabajar menos y estar un poco más", confesó. "A lo mejor sería balancear el darle tiempo a tu pareja", agregó tras confesar que en ese entonces se preocupaba mucho por su hija, sin darse espacio a sí misma.
"Creo que en personalidades somos muy diferentes. El trabajo influyó... Al fin nos conocimos sin estar en televisión y fuimos creciendo juntos. Yo conocí a un Sebastián normal y de pronto los dos éramos una Afrodita y un Sebastián Rulli también en una edad que te puede distraer, te puede cambiar o puedes creer cosas que no son”.
Cecilia Galliano, Sebastián Rulli y el camino de cada quién
Tranquila en una soltería que comprende como nunca antes, la actriz aseguró que mantiene una relación cordial con su exesposo. "Después del divorcio viene un tiempo para limar asperezas, sanar otras cosas y hoy es una persona que es el papá de mi hijo", dijo.
Cecilia parecía haber encontrado el amor en Mark Tacher, con quien mantuvo una relación por cinco años. Sebastián, por su parte, cayó rendido ante el encanto de Angelique Boyer, con quien ha estado de novio desde 2014.