Recopilamos algunas de las graciosas caras del comediante para que pases un momento muy divertido.
jim-carrey-divertidas-caras
El rostro de la comedia
Con una carrera profesional de 40 años, Jim Carrey se ha ganado el título como uno de los mejores comediantes de Hollywood, gracias al don tan especial que tiene por hacer reír al público. Cada una de sus películas han sido un éxito de taquilla, ya que los espectadores salen de las salas de cine con una gran sonrisa por las ocurrencias de sus personajes. El actor de 57 años lleva su buen humor a cualquier lugar donde se presente y una forma de provocar grandes carcajadas es cuando su rostro se transforma por completo.
Recopilamos algunas de las graciosas caras del comediante para que pases un momento muy divertido.
Facilidad para hacer reír
Desde muy joven, Jim Carrey descubrió que tenía facilidad de hacer reír a las personas, fue así como inició en los teatros de Toronto para después buscar una oportunidad en Hollywood. Al actor se le facilita realizar cualquier tipo de gesto que revienta en carcajadas al público, hasta cuando recibe un galardón.
Explosión de carcajadas
No es necesario que el público o las personas que estén junto al actor le pidan que haga algún chiste para hacerlos reír, pues durante la plática siempre existe algo que detona que Jim Carrey haga una cara como la que ven en esta imagen.
Llegó el estrellato
En 1985, el comediante tuvo su primer rol protagónico en la película Once Bitten, pero fue nueve años después cuando saltó a la fama con las películas; Ace Ventura: Pet Detective y The Mask, a partir de esos personajes, la vida de Jim Carrey dio un giro por completo y conoció la fama y el éxito.
Nadie se escapa de sus caras
Reconocidos presentadores de televisión como Jay Leno se divertían durante las pláticas que sostenían con Jim Carrey, porque las anécdotas de filmación o personales, siempre terminaban con grandes risas.
Comedia física
Jim Carrey se inclinó dentro de la comedia por el subgénero slapstick (comedia física), que son acciones exageradas de contacto físico, coronando al actor como el rey de la comedia en la década de los noventa y principios del nuevo milenio; además, nadie podía resistirse a las carcajadas cuando estaban junto a él.
Cualquier momento es divertido
En el 2013, Jim Carrey escribió el libro How Roland Rolls exclusivo para niños, que relata la historia de una ola de mar llamada Roland. Durante la firma de autógrafos, el comediante leyó algunos párrafos y por supuesto hizo que todos los presentes no pararan de reír con todas las alocadas caras que hizo durante la lectura.
Dentro y fuera de escena
Jim Carrey puede estar filmando por varias horas, distintas situaciones de comedia y en cuanto el director dice "corte", sigue contagiando de su buen humor a todos los que se encuentren en el set de filmación, sobre todo a los actores que en ese momento estén frente a él.
Lleno de sorpresas
Desde que saltó a la fama, no paró de protagonizar películas y todas fueron muy populares. El actor, originario de Canadá, comenzó a recibir el reconocimiento del público y de la crítica, logrando ganar varios premios. En cada uno de los discursos de agradecimiento, al momento de recibir su trofeo, el ingrediente principal del evento eran las risas.
Carcajadas por más tiempo
Más de cuarenta películas forman parte del histotial del actor, quien durante un largo tiempo fue el comediante mejor pagado de Hollywood. Para el 2020, se estrena Sonic y en televisión es productor ejecutivo del programa Kidding, en el cual también actúa como Jeff Piccirillo.