Emilia Clarke es actualmente una de las estrellas con mayor popularidad en el mundo, gracias al personaje de Daenerys Targaryen en la exitosa serie The Game of Thrones, con la que ha obtenido varios premios. Durante ocho años ha sido la estrella de la historia, pero ¿qué hace cuándo no está en los sets de filmación? Aquí algunos momentos de la actr
Emilia Clarke y su sencilla vida fuera del set de 'The Game of Thrones'
Emilia Clarke es actualmente una de las estrellas con mayor popularidad en el mundo, gracias al personaje de Daenerys Targaryen en la exitosa serie The Game of Thrones, con la que ha obtenido varios premios. Durante ocho años ha sido la estrella de la historia, pero ¿qué hace cuándo no está en los sets de filmación?
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Aquí algunos momentos de la actriz británica en su vida cotidiana.
emilia-clarke-vida-fuera-sets
Una gran estrella
Emilia Clarke es actualmente una de las estrellas con mayor popularidad en el mundo, gracias al personaje de Daenerys Targaryen en la exitosa serie The Game of Thrones, con la que ha obtenido varios premios. Durante ocho años ha sido la estrella de la historia, pero ¿qué hace cuándo no está en los sets de filmación?
Su vida fuera de la serie
Después de un día agitado, ya sea filmando o acudiendo a alguna alfombra roja, Emilia Clarke tiene una vida muy alejada de lo que muchos pensarían. Para ella, su familia es lo más importante y lo primero que hace cuando termina sus compromisos laborales es ir a su hogar para disfrutar de buenos momentos y divertirse con su ahijado.
Una mujer simpática
Emilia Clarke es una mujer muy alegre y simpática, una de las grandes razones para tener muchos amigos, con los que vive agradables anécdotas. Sus amigos son los que mantienen a la intérprete con los pies sobre lo tierra y lograr mantenerse sencilla a pesar de su gran fama.
Junto a su mascota
Emilia Clarke le encanta pasar tiempo junto a su perrito consentido, con quien goza de largos paseos en el parque para después descansar juntos viendo algún programa en la televisión o leyendo un libro. También aprovecha esas caminatas para ejercitarse y mantenerse en buena forma.
NO TE LO PIERDAS
El baile, su arma secreta
La actriz de 32 años es una mujer muy afortunada. Cuando se enteró que estaban realizando las audiciones para la serie, de inmediato acudió al lugar y se propuso lograr un papel. Cuando presentaron el tráiler a los directivos del canal, le preguntaron si sabía bailar y ella no dudo en demostrar sus mejores pasos, soltando las carcajadas de los ejecutivos y así ganarse el papel de Daenerys Targaryen.
Le gusta ir al teatro
Como toda estrella, apoya el mundo del entretenimiento y cuando tiene tiempo libre, acude a los mejores espectáculos. Emilia Clarke es amante del teatro, gusto que adquirió desde que era niña cuando su padre trabajaba en las producciones teatrales y fue precisamente la puesta en escena Show Boat, que la inspiró para desear ser actriz.
Alegría contagiante
Su sentido del humor quedó plasmado en esta imagen, en donde imita a otro de los personajes centrales de la serie, Jon Snow. El motivo para que Clarke se haya vestido así, fue el de promocionar el estreno del último capítulo y recaudar fondos para la Fundación Same You. Lo curioso fue que nadie en Nueva York se dio cuenta que era la famosa actriz bajo esas barbas.
Le gusta cantar
Emilia Clarke no sólo es apasionada de la actuación, también le gusta mucho cantar y puede presumir de tener una entonada voz. Para muestra, la escena de la película Dom Hemingway. Cuando la actriz se reúne con sus amigos, siempre hay un micrófono esperándola para deleitar a los presentes en la fiesta.
Tiempo para sí misma
Uno de los momentos más importantes de Emilia Clarke fuera de las cámaras es darse un tiempo para ella misma y lo hace con tratamientos de belleza. A parte del hábito de lavarse la cara dos veces al día, le gusta tomar largos baños de sales para relajarse, además de sesiones de masajes anti-estrés.
Un merecido descanso
Cuando terminan de filmar una temporada, el elenco tiene un tiempo de descanso y Emilia Clarke lo aprovecha para apartarse del bullicio y relajarse en alguna playa del mundo. Después de esto, regresa a los foros de grabación con toda la actitud y disciplina de seguir conquistando al mundo a través de su trabajo.