Camila Sodi ha dicho adiós a Rubí, el personaje al que da vida en el remake de la telenovela del mismo nombre. Y para despedirse de esta chica tan especial, lo hizo con un emotivo mensaje que compartió con sus seguidores en las redes sociales. Pero, además de confirmar que la telenovela está lista, obsequió un detalle para quienes esperan con ansias esta nueva versión, pues la actriz mexicana se encontraba en España aún personificada como Rubí.
"Wrap it up! Terminamos de filmar RUBÍ", escribió Camila junto a dos fotografías en las que posa con un ajustado vestido rojo, a juego con sus labios. La actriz, muy sonriente por haber concluido este proyecto, es encontraba en la Plaza de Oriente, frente al Palacio Real español, en Madrid.
Feliz por haber cumplido con un reto profesional más, Sodi agregó: "¡Gracias a todos los involucrados por este viaje hermoso de proyecto!". Y sobre su personaje, se limitó a decir: "Fue un placer encarnar a esta mujer".
En una foto más, la actriz agregó que la telenovela será estrenada en el año 2020. Desde el inicio de las grabaciones, Camila compartió con sus seguidores cómo se vería interpretando a Rubí, así como varias tomas detrás de cámaras con las que contaba al mundo un poco de lo que pronto se podrá ver en la pantalla chica.
Alejandra Espinoza y el adiós a su personaje en Rubí
Al igual que Camila Sodi, Alejandra Espinoza se despidió de Sonia Aristimuño , la doctora que interpretó en esta nueva telenovela. La ex Nuestra Belleza Latina también agradeció al equipo con el que trabajó, pero en especial a su nuevo amigo, José Ron .
"Hoy fue mi último día como la Dr. Aristimuño. Qué GRAN experiencia, de verdad", escribió hace unos días Alejandra. "El 98% de mis escenas fueron con José Ron y más bendecida no pude ser", agregó sobre linda amistad que nació detrás de cámaras.
"Qué lindo y alegre ser humano eres, de verdad. Fue un honor trabajar contigo, interrogarte y escucharte. Hacer party todos los días en tu camerino con la música a todo volumen jajaja, de corazón, gracias", contó sobre el divertido detrás de cámaras que ambos vivieron.