Gabriel Soto e Irina Baeva viven una de las etapas más lindas de su noviazgo, pues recientemente dieron a conocer que han sumado un nuevo integrante a su familia. Se trata de una perrita bulldog francés a la que han llamado Mamba. A través de sus redes sociales, la actriz de El Último Dragón publicó una imagen en la que aparece su nueva mascota y escribió: “Life’s better with dogs (la vida es mejor con perros)”, dejando entrever que podrían haber dado un nuevo paso en su relación.
El actor –quien recientemente comenzó las grabaciones de Soltero con hijas—replicó la simpática imagen de la perrita y escribió “Nuestra Mamba”. El anuncio de su mascota se da a unas semanas de que se corrieran los rumores de que la pareja ya vivía bajo el mismo techo, sin embargo, la propia actriz lo desmintió: “Todo a su debido tiempo. Cuando sea prudente compartir ese tipo de cosas, las compartiremos”, detalló la actriz de origen ruso.
Además de disfrutar de la nueva integrante de su familia, los actores tienen otro proyecto que los tiene muy emocionados. Próximamente compartirán créditos en la novela Soltero con hijas, la cual es protagonizada por Gabriel.
Lo que viene para Irina y Gabriel
La producción —bajo la producción de Juan Osorio— cuenta la historia de un hombre que vive sin preocupaciones hasta que un día cambia su destino y tiene que ocuparse de sus tres sobrinas huérfanas.
Esta será la segunda ocasión que Gabriel e Irina compartan créditos en una telenovela. La primera vez fue en Vino el amor en 2016, pero en ese entonces no eran pareja. Sobre esta nueva aventura profesional donde estarán juntos, la actriz comentó ante los medios de comunicación en septiembre pasado.
“Yo creo que va a ser una nueva experiencia para los dos, porque nunca hemos trabajado juntos, o sea, sí hemos trabajado juntos, pero no hemos trabajado juntos ya como pareja, entonces yo creo que, como cualquier cosa, va a tener sus ventajas y sus desventajas”.