Para Francisca Lachapel no hay imposibles y como la gran luchadora que es, todos los días se esmera por ser mejor, y esto aplica en todas las áreas de su vida. Desde hace tiempo ‘Fran’ –como le dicen sus compañeros de trabajo—estudia inglés y en sus redes sociales ha compartido con sus seguidores parte de su proceso, convirtiéndose en toda una inspiración. De hecho, la presentadora de origen dominicano ha encontrado un nuevo recurso para el dominio de ese idioma: las canciones para niños.
Sí, así como lo lees… la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015 se está esforzando al máximo por aprender inglés y ha encontrado que los temas infantiles son una gran herramienta. A través de su perfil –donde tiene más de 2.5 millones de seguidores—Lachapel publicó un par de videos en los que aparece practicando el idioma y tratando de aprender una oración religiosa en inglés con la ayuda de unas canciones para niños. “Las canciones en inglés me están ayudando mucho, las palabras están bien pronunciadas y a una velocidad prudente”, escribió en sus redes.
Aunque tiene una agenda apretadísima entre Despierta América, su programa de radio y sus múltiples compromisos con Univision, así como la planeación de su boda con Francesco Zampogna, Francisca se ha hecho de un espacio para tomar sus lecciones, aunque confiesa que no ha sido nada fácil.
En más de una ocasión, Francisca ha compartido imágenes y videos tomando sus clases, dejando ver que con mucha voluntad y esfuerzo todo es posible, e incluso acepta que, aunque le cueste mucho trabajo, no desistirá. “Me toma equivocarme más de 20 veces en la misma palabra para poder aprenderla”, compartió en una imagen, en la que parece un poco abrumada.
¿Y cómo van los planes de su boda?
Hace unas semanas, Francisca se ausentó del matutino de Univision para viajar a Italia y ultimar los detalles de su esperado enlace. En ese entonces, se corrió el rumor de que la también modelo había viajado a Europa para casarse, pero eso fue desmentido por sus propios colegas, quienes aclararon que ‘Fran’ viajó para organizar la boda de sus sueños, de la cual aún no tenemos la fecha, ni muchos detalles.
Francisca se comprometió en diciembre pasado durante un exótico viaje por Dubái. La presentadora viajó con su novio y en pleno safari por el desierto, él le hizo la importante pregunta.