diego-boneta-amor-perros
Diego Boneta es muy cariñoso con sus perros
El actor Diego Boneta, de 28 años de edad, aún no se convierte en padre; sin embargo, trata a sus perros como si fueran sus propios hijos. Así lo ha presumido el también cantante en una serie de imágenes que ha compartido con sus seguidores, en las que da muestras el gran amor que tiene por sus canes. En las instantáneas, se ve lo cariñoso que es con Akila y Naomi, la perrita de su novia, Mayte Rodríguez. Además de ellos dos, Diego también ha desmostrado su sencillez cuando le toca visitar a un perrito criollo, a quien llena de amor siempre que lo ve.
Estas son solo algunas de las postales con las que Diego Boneta presume el gran amor que tiene por los perros.
Se dio un escapada con sus perros a la playa
El pasado mes de agosto, Diego Boneta aprovechó los días de sol para darse una escapada a la playa en compañía de sus perros, quienes fueron los que más disfrutaron su estancia en Tulúm, Quintana Roo.
En buena compañía
La escapada a Tulúm le sirvió a Diego Boneta para olvidarse absolutamente de todos sus proyectos, desconectarse del mundo y dedicarle tiempo de calidad a "Akila", su Pastor Belga Tervueren, y a "Naomi", una Rhodesian Ridgeback, la perrita de su novia.
Adoptó a \'Naomi\' como una hija más
A pesar de que 'Naomi' llegó a su vida a raíz de la relación que sostiene con Mayte Rodríguez, Diego Boneta adoptó a la perrita de aproximadamente cinco años de edad como propia, por lo que le da el mismo amor que le regala a "Akila".
Trata a sus perritas como unas reinas
Las vacaciones de Diego Boneta en Tulúm, sirvieron para darnos cuenta del trato especial que tiene con sus mascotas, al pasar la mayor parte de tiempo a su lado, incluso cuando se recostó para tomar el sol a la orilla de la pisicina. "Viviendo el sueño", escribió el actor en la descripción de sus imágenes en la playa.
\'Akila\', una perrita muy especial
"Akila" llegó a la vida de Diego Boneta a finales de julio, pero a pesar de ello ya tuvo oportunidad de conocer la playa, correr en la arena y muchas aventuras más. "Les presento a Akila, mi primera perrita", escribió el también intérprete el 29 de julio.
\'Akila\' ya es famosa
Al igual que como sucede con las mascotas de varias celebs, "Akila" ya tiene su propia cuenta en redes, en la cual el actor ha compartido algunas fotografías de los felices días que ha tenido a su lado. Hasta el momento la cuenta, que fue abierta el 29 de julio, tiene poco más de 3 mil seguidores.
Viajan juntos
Aunque Diego Boneta estaba nervioso por el primer viaje en avión de "Akila", la perrita se comportó a la altura en el aeropuerto y en el avión. Así lo presumió el actor hollywoodense en las postales que compartió con sus fans. "Mi primer viaje con papá", "comentó" la perrita.
Duerme en compañía de sus perros
Diego Boneta es de los amos que disfruta hacer la siesta en compañía de sus perros y así lo evidenció en la foto que compartió y en la que se le ve durmiento junto a "Naomi". "Me cacharon con la otra. Finalmente encontré a alguien a quien le gustan los abrazos tanto como a mí", bromeó el actor de Terminator el pasado 13 de julio.
Cariñoso con los perros ajenos
Además de ser muy cariñoso con sus propios perros, Diego Boneta también lo es con los ajenos, tal y como lo demostró en febrero de 2018 cuando se reencontró con una perrita criolla. "Ya extrañaba a mi Sol, hermosa", escribió el galán en una instantánea que lo muestra recibiendo un tierno y sincero beso.
Es con estas publicaciones que Diego comparte el gran amor que tiene por sus fieles acompañantes de cuatro patas.