Después de dar algunas pistas de que le había dado una nueva oportunidad al amor, Sofía Castro al fin reveló la identidad de su galán, además de presentarlo oficialmente en las redes sociales. A través de su perfil, en el que tiene más de 800 mil followers—la hija de Angélica Rivera compartió un par de fotos en las que se dejó ver súper enamorada al lado del apuesto Pablo Bernot.
En las instantáneas, aparece Sofía recostada junto a Pablo; ella luce una camiseta sin mangas, mientras que él deja ver su pecho, mostrando una gran musculatura, algo que ha llamado la atención a los seguidores de Sofía, quienes no han parado de comentar las fotos felicitándolos por su bonita relación y por lo bien que se ven juntos. La joven actriz acompañó las fotos con el siguiente texto, confirmando así que ‘está en las nubes’ por Pablo. “Sí, él es mi novio”.
Bernot respondió al gesto de su novia y escribió: “Te amo más que a nadie”. Con esta respuesta, el joven mostró lo contento que está de compartir mágicos momentos junto a Sofía Castro.
La primera vez que la actriz de novelas como Vino el amor publicó una imagen al lado de Bernot fue a finales de septiembre. En ese entonces, ella no había revelado aún la identidad y es que Pablo no forma parte del medio del espectáculo y por ello habría querido mantener su identidad en reserva.
Una desilusión amorosa
Y es que esa imagen se dio a conocer unos meses después de que se revelara que Sofía Castro había puesto punto final a su relación con el actor Juan Pablo Gil. A mediados de abril, la hija del productor José Alberto Castro anunció que había comenzado una relación con el joven actor, sin embargo, un par de meses después, ambos confirmaron que habían decidido poner fin a su noviazgo.
“Fue una relación muy bonita, tomamos la decisión hace unos días y pues bueno, seguimos siendo muy amigos”, dijo en junio ante los medios.
“No fue de la noche a la mañana, yo le tengo muchísimo cariño y quiero mucho a Juan Pablo. Es un gran niño, es un gran actor, hicimos una mancuerna increíble en la historia. Lo intentamos, pero a final de cuentas no jaló como queríamos”, explicó.