Si hay un deseo en el corazón de la mayoría de las fans de Selena Quintanilla , es tener una fiesta temática muy al estilo de los años 90 en la que ellas se conviertan por un día en la reina del Tex-Mex. Para Seli Beli ese deseo se hizo realidad en su cumpleaños pasado, cuando sopló seis velitas en su pastel en medio de la fiesta que toda chica quisiera aún en la actualidad.
Lily Martínez, mamá de Seli Beli, fue fan de Selena en los años 90 y al nacer su hija la contagió con su admiración por la cantante fallecida hace 24 años. Ahora Seli no sólo es admiradora de la reina del Tex-Mex, sino que se sabe sus canciones a la perfección y logró imitarla en su fiesta con los videos más icónicos.
Cada uno de los detalles de la fiesta de Seli estuvo pensado en los gustos y el legado de Selena Quintanilla. Desde el pastel, en el que se podía leer Bidi Bidi Bom Bom -la canción favorita de la niña-, hasta la decoración con rosas -flor favorita de la cantante-, una mezcla de colores del atardecer en California, globos de crayones tal como se pueden ver en uno de sus videoclips y, por supuesto, ¡pizza!
Una fiesta al estilo Selena con sus mejores looks
Los looks de la pequeña también llamaron la atención, ya que no uso uno, sino tres outfits para su gran fiesta. El primero fue un slip dress negro con playera blanca debajo. Otro más de playera blanca con chaleco de mezclilla y falda larga con flores rojas y blancas. Ambos inspirados en el video de Bidi Bidi Bom Bom.
Sin embargo, el favorito de la cumpleañera es su versión del traje morado que Selena usó en su concierto en el Astrodome, el mismo que celebridades como Demi Lovato y hasta Kim Kardashian han imitado. ¡Sin duda es una de las mejores fiestas de cumpleaños que podrían animar a las 90's girls a tener la suya!