Aunque aún es muy joven y es la más pequeña de los hijos de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar asegura que su camino a la fama le ha hecho vivir experiencias que la hacen sentir de mucha más edad. La joven recién cumplió 16 años este martes, e hizo una reflexión de su propia vida y cómo siente que ha vivido mucho más que sólo sus dulces 16.
Feliz de celebrar su cumpleaños, Ángela estuvo despierta hasta que inició su día. Con una foto de ella misma posando para la cámara, agradeció a sus seguidores por todo el apoyo que le han brindado desde que decidió seguir los pasos de su padre para hacer realidad su propio sueño de ser cantante.
"Gracias a todos por un año más lleno de amor y alegría", escribió la chica. "Siento que he vivido más años de los que tengo por las experiencias que he vivido y las memorias que guardo", agregó reflexiva. "Estoy eternamente agradecida por su cariño y por su apoyo. ¡Los amo!", concluyó,
Más tarde, con otra foto de la misma sesión que la primera, la guapa joven agradeció por las muestras de cariño que recibió de sus seguidores. "Mis queridos angelitos, estoy eternamente agradecida por sus felicitaciones. Guardo sus palabras en el alma", anotó.
“Alguien muy importante en mi vida me dijo esto y creo que describe lo que siento, 'Gracias por todo y por tanto'”, agregó en su mensaje de agradecimiento.
Ángela Aguilar y el otro lado de la fama
Fue justo en una de sus publicaciones en la que Ángela Aguilar describió que detrás de la fama a veces hay días complicados para el artista. "Siento que la carrera que decidí seguir es una muy sola, pero con ustedes me siento más que acompañada", describió para sus fans. "A mis angelitos que han estado desde el principio, gracias, a los nuevos: bienvenid@s a la familia", expresó feliz de contar con sus seguidores.
Aún nostálgica, Ángela expresó que, al igual que muchos jóvenes de su edad, ha pasado por momentos muy complicados. Sin embargo, cuenta con sus seres queridos para superar cualquier dificultad. "Gracias a mi familia, amigos, y colegas por ser los mejores maestros de una materia que por su simplicidad es complicada... la vida. Los quiero y aprecio", finalizó.