Camilo Sesto , el amado cantante español que hizo historia con su música, falleció un mes atrás y con su ausencia ha cambiado por completo la vida de su único hijo, Camilo Blanes. El hombre de 36 años no sólo se convirtió en el heredero de su gran fortuna y propiedades, sino que también abrió su corazón para poner un alto a los rumores que señalaban que entre él y su padre había una relación complicada.
A pesar de las diferencias que el cantante tenía con Lourdes Ornelas, la madre de su hijo, la relación entre ellos no era para nada distante. Así lo explicó el propio Blanes, de acuerdo a reportes de Telecinco y El País, ambos medios españoles. "Quiero dejar claro que la relación con mi padre era muy buena y cercana", dijo.
Con ello dejó claro que entre padre e hijo había más comunicación de la que por años se especuló. Más aún al haber vivido separados, pues luego de pasar su infancia en España, Blanes se mudó de a México, en donde residía con su madre.
Camilo Blanes, mucho más cerca del legado de su padre
La relación entre ambos Camilos era tan cercana que Blanes está dispuesto a seguir con los sueños que su padre tenía y que su fallecimiento le impidieron cumplir. Uno de ello es crear un museo en Alcoy, en Alicante, España; razón por la que el heredero ha decidido permanecer en Europa por un tiempo.
"De momento me quedo a vivir en Madrid", aseguró Blanes, quien viajó a tierras españolas luego de recibir la triste noticia del fallecimiento de su padre. "Voy a velar por el legado de mi padre. Y uno de esos proyectos es poner en marcha el museo de Alcoy".
A la par de cumplir los deseos de su padre, Blanes busca hacer realidad los propios. Al igual que Camilo Sesto, él también es cantante y mientras resuelve los asuntos pendientes de Sesto, se encargará de la publicación de su disco, en el que trabajó este último año y que pronto podrá ser escuchado por el mundo entero.