Heredaron la belleza y el gusto por el fútbol
John Edward, Benjamin y Vivian son los hijos de Tom Brady, los cuales nacieron siendo unas estrellas gracias a que sus padres brillan dentro del medio. Tanto el quarterback de los New England Patriots como la modelo Gisele Bündchen, les gusta compartir con sus seguidores sus grandes momentos a través de las redes sociales y en donde se puede apreciar lo grandes y guapos que se han puesto los hermanitos Brady.
Una gran familia
Tom Brady es uno de los mejores jugadores del fútbol americano y uno de los grandes motivos que lo hacen triunfar son sus hijos. El mariscal de campo formó desde hace 10 años una bella familia junto a Gisele Bündchen y sus tres hijos; John Edward, Benjamin y Vivian, quienes son su motor para seguir triunfado.
Impactante noticia
Tom Brady y Gisele Bündchen se conocieron en una cita a ciegas y después de dos meses de noviazgo, cuando todo parecía miel sobre hojuelas, el jugador recibió la noticia de que su exnovia estaba embarazada. A pesar de ser un golpe para la modelo, entre los dos enfrentaron la noticia, pero sobre todo recibieron con gran amor a John Edward Thomas Moynahan.
Su primer hijo
El primogénito del jugador de los Patriots nació el 22 de agosto de 2007, y cuando tenía dos años de edad, la pareja recibió a su primer hijo en común, Benjamin Rein Brady Bündchen, que llegó a este mundo el 8 de diciembre de 2009.
La princesa de la casa
Para completar la hermosa familia que ya comenzaban a formar, la cigüeña tocó a su puerta el 5 de diciembre de 2012, día en el que nació Vivian Lake Brady Bündchen. Desde que nacieron los niños, fueron blanco de la prensa que deseaba conocer más de los grandes herederos.
Hermanitos unidos
Los tres niños tienen una excelente relación basada en el amor y la confianza, la cual ha sido fomentada por sus padres. Tom Brady es un padre muy amoroso con sus niños y la prueba son las constantes fotografías que publican en sus redes sociales.
Les encanta el fútbol
John Edward, Benjamin y Vivian heredaron la pasión por el fútbol y su orgulloso padre aprovecha el tiempo para enseñarles las mejores jugadas. Cuando tienen oportunidad, los niños y su mamá asisten al estadio para apoyar a su papá.
Una vida sana
Los pequeños también cuidan de su salud, igual como lo hacen sus papás, por lo que siempre piden alimentos que los nutran. Además, siempre intentan practicar algún deporte de acuerdo a su condición física
Juntos por siempre
A pesar de tener una vida profesional muy demandante, tanto Tom Brady como Gisele Bündchen han sabido separar el trabajo de su vida familiar y por eso se mantienen muy unidos, con el propósito de darles un hogar muy feliz a sus hijos.