A más de un año del nacimiento del pequeño Gael, los seguidores de Ana Patricia Gámez querían saber si ella y su esposo, Luis Carlos Martínez estaban interesados en agrandar la familia, pero al parecer esto no será así. A pesar de que su hija mayor, Giulietta, en una ocasión les pidió una hermanita, la pareja prefiere quedarse solo con dos niños. En una divertida sesión de preguntas y respuestas, el esposo de Ana Patricia Gámez aseguró que no están buscando un hermanito para Giulietta y Gael.
La pareja se encontraba en una sala de espera en el aeropuerto, y para pasar el rato, grabaron un divertido video, el cual consistía en que Luis Carlos respondiera unas preguntas formuladas por los seguidores de Ana Patricia. Entre todas ellas, hubo una acerca de que, si pensaban en tener un tercer hijo, a lo que él respondió que no.
En este video, el marido de la presentadora responde una divertidas preguntas @anapatriciatv
Aunque la presentadora de televisión está más tiempo en casa con sus pequeños, los compromisos laborales de ambos no les permiten de momento tener un bebé más en casa. Apenas hace un mes, Ana Patricia debutó como copresentadora de Enamorándonos USA (UniMás), y debido al horario del show, la conductora ahora está junto a sus hijos todas las mañanas.
En una entrevista con HOLA! USA hace unos meses, Ana Patricia habló sobre las ventajas de su nuevo horario de trabajo, pues cuando estaba en Despierta América, tenía que madrugar y se perdía de algunos valiosos momentos de sus pequeños. “Ahora sí podré ser mamá por las mañanas, llevar a mi hija a la escuela que es lo que me da felicidad y mucha alegría”, explicó la reina de belleza.
Y también hablaron de lo que les molesta...
En esta curiosa dinámica de pareja, el esposo de Ana Patricia confesó algunas cosas que no sabíamos de su relación. Por ejemplo, reveló que le molesta que la conductora deje tiradas pestañas por toda la casa, y dio a conocer que, a pesar de que a Ana le gusta limpiar, ¡es un poco desorganizada!
En tanto, ella contó a sus fans que le molesta que él deje la ropa tirada en el piso y los calcetines a un lado de la cama.