cristiano-ronaldo-familia
Disfruta pasar tiempo en familia
El futbolista Cristiano Ronaldo, de 34 años de edad, no solo da de qué hablar por su labor en las canchas, sino que también por lo cariñoso que es con su familia. Por medio de diversas imágenes, el actual jugador de la Juventus comparte con sus fans la gran relación que tiene con su pareja, la modelo española Georgina Rodríguez y con sus cuatro hijos, Alana Martina, Cristiano Jr., Eva María y Mateo. A pesar de sus exigentes entrenamientos, los partidos de fútbol y sus compromisos con marcas comerciales, el delantero portugués siempre se da tiempo para pasarlo en familia y así lo presumió en esta imagen. "La mejor manera de empezar el fin de semana", escribió el sábado pasado, mientras gozaba la compañía de su familia.
Así como esta fotografías, compartimos otras que nos muestran cómo es la vida de CR7 fuera de las canchas de fútbol.
Domingos en casa
Aunque los fines de semana debe estar concentrado con su equipo de fútbol, esa no es una razón para que Cristiano Ronaldo no le dedique tiempo de calidad a su familia y así lo presume con las escapadas que se da con sus hijos.
En esta postal, se ve a los seis integrantes de su familia disfrutando de un paseo a caballo: "Domingo en familia", escribió el lusitano.
Paseos en bicicleta
Además de llevarlos a pasear a caballo, ese mismo día Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez hicieron un paseo en bicicleta con sus cuatro hijos. Cristiano Jr. lo hizo en su propia bicicleta, pero los tres más pequeños viajaron sentados cómodamente, mientras sus papás se ejercitaban.
Golf para todos
Aunque el fútbol es su máxima pasión, Cristiano Ronaldo también ama jugar al golf y para esta actividad también cuenta con el apoyo de sus cuatro hijos y su pareja, quienes le aplauden cada golpe que da a la pelota. "Feliz domingo con mi familia", escribió el futbolista en la descripción de la imagen que compartió el 25 de agosto pasado.
Núcleo familiar
Aunque es ovacionado y admirado por millones de personas de todo el mundo, Cristiano Ronaldo no cambia por nada el cariño de sus hijos, por lo que en cuanto terminan sus partidos o entrenamientos sale corriendo a casa para pasar tiempo en familia. "Qué genial es llegar a casa después de un día de arduo trabajo y estar con mi encantadora familia", escribió el astro europeo.
Le dedica tiempo a Georgina
Aunque sus hijos absorben gran parte de su tiempo libre, Cristiano Ronaldo también busca espacios para pasarlos con Georgina Rodríguez, su pareja. Así sucedió en junio pasado cuando tuvieron una escapada de solteros con el exbasquetbolista Michael Jordan y su esposa, la cubana Yvette Prieto.
Se aman con locura
La relación de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez es el vivo ejemplo de que el amor y la pasión no se deben de extinguir con el pasar de los años, pues siguen siendo igual de cariñosos que cuando se conocieron en 2016. En aquel entonces, ella trabajaba en una tienda de ropa, mientras que él era un cliente que cayó perdidamente enamorado ante su belleza. "Mi amor", escribió el exjugador del Real Madrid en esta instantánea que los muestra al interior de un jacuzzi.
Su adoración
Cristiano Ronaldo tiene una gran relación con sus cuatro hijos, pero en especial con el mayor, Cristiano Jr., con quien tiene muchas cosas en común y una excelente comunicación. El pequeño, de 9 años de edad, suele estar siempre en primera fila apoyando a su padre en cada uno de sus logros, por lo que la admiración es recíproca. "Tu papá se siente muy orgulloso de ti", le escribió en su más reciente cumpleaños.
Es un tipo hogareño
Aunque tiene la fama y el dinero para llevar a sus hijos a donde quiera, Cristiano Ronaldo prefiere pasar tiempo con ellos en su hogar, donde pueden estar tranquilos y sin ser molestados por los fans o la prensa. Esta postal muestra a los seis integrantes de la familia sentados en un sofá y disfrutando la compañía.
Momentos especiales
Aunque en ocasiones le resulta complicado acomodar agendas debido a su profesión, Cristiano Ronaldo procura pasar las fechas especiales en familia, como sucede con la Navidad o los cumpleaños de sus cuatro hijos. "Feliz Navidad", escribió el goleador en una instantánea que muestra a todos los integrantes de su familia luciendo un sombrero de Santa Claus.
Un papá divertido
Si algo ha caracterizado a Cristiano Ronaldo a lo largo de su carrera es que siempre luce impecable frente a las cámaras y hasta cuando juega fútbol, siendo sus hijos los únicos capaces de sacarlo de tal estado de perfección, como sucedió en Halloween.
Con estas y más postales, Cristiano nos muestra que es un papá normal, quien ama disfrutar las cosas más sencillas de la vida con su familia.