La calma ha llegado a la vida de Geraldine Bazán, luego de que en los últimos meses estuviera en el centro de la atención tras haberse divorciado de Gabriel Soto. Completamente soltera y entregada totalmente a sus dos hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda, la actriz ha confesado que está dispuesta a darle una nueva oportunidad al amor e incluso formar una familia al lado de su nueva pareja y sus retoños.
Así lo confesó la actriz de telenovelas como Por Amar sin Ley (Univision), quien en entrevista con People en Español expresó sus deseos de volverse a enamorar. "Quiero una pareja y brindarles a mis hijas una familia”, dijo la bella mexicana a la revista con cierta ilusión. Sin embargo, sabe muy bien que por ahora su prioridad son sus pequeñas, quienes desafortunadamente han resentido la separación de sus padres, por lo que considera que será mejor dejar pasar un tiempo antes de abrirle las puertas al amor nuevamente.
De hecho, hace unas semanas Geraldine Bazán dio a conocer que la relación que mantenía desde hace unos meses con Santiago Ramundo había llegado a su fin, pues reveló que por ahora era más importante centrarse en el bienestar de sus hijas, quienes no se sentían cómodas con las nuevas relaciones sentimentales que sus padres habían comenzado. “Tenía una linda relación… (pero) empezaron a tomar las niñas terapia y el terapeuta nos dijo que estaba siendo difícil, sobre todo para Elissa (ver a sus padres con nuevas parejas)”, explicó la actriz sobre su ruptura con el actor.
Geraldine entonces entendió que lo mejor era dedicarle el tiempo necesario y atención a la vida de sus pequeñas antes de comprometerse con una nueva pareja. “Ellas necesitan que su mamá esté al 100 por ciento y no sentir que están en un segundo plano, porque para nada es así”, dijo la actriz. “Es muy complicado, cómo poner en una balanza qué está bien para ti o para el mundo entero. Ahorita lo que me importan son mis hijas, estoy tranquila”, agregó.
Es así como Geraldine se ha entregado totalmente a sus pequeñas, viajando por el mundo con ellas y disfrutando de cada una de las etapas de sus niñas, pues mientras Elissa está a un paso de convertirse en una linda adolescente, Alexa se encuentra en una edad muy tierna en la que recién dejó de ser una bebé y comienza a disfrutar de su niñez.