Sin duda alguna, Jennifer Lopez es una de las celebridades que está en boca de todos. Ya sea por sus increíbles looks o sus impresionantes presentaciones en vivo, la ‘Diva de El Bronx’ siempre da de que hablar y en esta ocasión no es la excepción. Sin embargo, esta vez parece ser que la cantante se ha metido en un embrollo legal por haber publicado una foto de ella misma en sus redes sociales.
De acuerdo con información citada por E! News y The Blast, la cantante habría sido demandada por Splash News y Picture Agency, quienes alegan que la cantante de Medicine publicó en 2017, sin autorización, una fotografía tomada por uno de sus paparazzi, por lo que habría violado los derechos de autor de la agencia fotográfica en cuestión.
Por otro lado, en la demanda citada por The Blast, se detalla la forma en la que la cantante habría caído en esta infracción y el por qué se le requiere el pago de la cuantiosa cantidad. “Específicamente, López o alguien que actuó en su nombre copió la foto y la distribuyó en su Instagram, en la cuenta de @jlo, en un Story publicado el 7 de noviembre del 2017”, citó. La foto en cuestión mostraba a la cantante y a su novio Alex Rodríguez juntos, mientras caminaban de la mano por las calles de Nueva York.
Por esta supuesta violación, JLo tendría que pagar a la agencia la cantidad de $150 mil dólares, de resultar culpable, pues ellos reclaman ser los únicos propietarios de la imagen y no haber cedido ningún derecho sobre la misma a la protagonista de películas como Hustlers o Second Act.
Por otro lado, The Blast asegura que en la demanda se especifica que la cantante fue notificada sobre esta violación a los derechos de autor a través de una carta enviada a su representante, con fecha del 12 de diciembre de 2017. Sin embargo, ni su oficina de prensa ni la misma cantante han respondido o hecho alguna declaración al respecto, según publica el medio.