Geraldine Bazán podría tener en casa a una futura estrella del cine o la televisión. Así lo reveló ella misma en un panel para el Festival People En Español, en el que habló sobre cómo sus hijas Elisa Marie y Alexa Miranda han llevado una vida bajo los reflectores y que despertaron en su primogénita el deseo de incursionar en el mundo del espectáculo tal como mamá y papá.
“En el caso de mis hijas, ambos papás nos dedicamos a esto, sería absurdo que le digamos a Elisa, que le encanta el medio, que ha dicho que quiere ser actriz, que yo le dijera ‘no, no, no’, ¡por supuesto que no!”, dijo sobre las hijas que tuvo durante su matrimonio con el también actor, Gabriel Soto.
Geraldine, quien estuvo en el escenario junto a Rosie Rivera y Jhay Cortez, agregó que sin importar cuál sea el camino que sus "Mosqueteras" elijan, ella las apoyará por completo. De la misma forma explicó que Elisa tendría que dedicar mucho tiempo para su preparación con el fin de entender a la perfección la profesión de sus padres.
“Trato de darles herramientas para que ella sepa en qué es buena, en qué tiene aptitudes, entonces ya que decida porque, en realidad, en esto nació y en esto se desarrollará y no hay más que brindarle el apoyo necesario y que sepa que estaremos ahí siempre. ¡Si quiere hacerlo tendrá que prepararse!”, expresó la orgullosa mamá.
Geraldine Bazán en su papel más bello, el de mamá
Geraldine Bazán agregó que sus hijas están muy conscientes de que viven frente a los reflectores de la farándula, un estilo de vida bastante distinto al de otros niños. Por ello la educación que reciben debe tener ciertos límites pero al mismo tiempo una libertad que les permita ser ellas mismas.
“Creo que lo más importante es tener diálogo en casa, confianza. No sirve de nada tenerlos en una burbuja en casa si no viven en una burbuja. Hay que hacerles saber que ellas tienen la confianza, la seguridad de que sepan quienes son, quienes las aman, que están protegidas, lo que pasa a su alrededor a su edad”, explicó.
“A los niños, en esta época, hay que hablarles con la libertad y con la verdad, de que ellas se sientan seguras de qué tienen que responder”, dijo la actriz sobre las diferencias que hay en la educación con los niños actualmente.