Una historia digna de un cuento de hadas
La historia de Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger parece sacada de un cuento de hadas. Y es que, la pareja ha demostrado que son el uno para otro y viven en una relación como si fuera constante su luna de miel. Fue el pasado 9 de junio que la pareja unió sus vidas en el Rancho de San Ysidro y desde entonces su amor ha ido creciendo cada vez más.
Un amor de fantasía
Sus fotos son una prueba de que, a casi cuatro meses de casados, ellos viven un amor de fantasía, además de que siempre lucen muy sonrientes y felices.
Sus fotos son muy divertidas
Con el paso de tiempo, Chris y Katherine han dejado muy claro que se aman incondicionalmente y así han sido captados en diferentes ocaciones, además de que en las redes cuelgan fotos muy divertidas.
Una pareja sólida
Y el amor que se demuestran es demasiado evidente, por lo que es muy común verlos unidos y demostrando que son una de las parejas más sólidas del espectáculo. Así que en cada red carpet que aparecen siempre acaparan las miradas.
Muy unidos
Pero no sólo en eventos públicos muestran su unión, también en su vida cotidiana han sido fotografiados demostrando lo unidos que son y disfrutando de imborrables momentos en familia.
Se dedican tiernos mensajes
Las fotos que comparten son una prueba de la buena relación que tienen estas dos estrellas, en especial Katherine, quien no duda en dedicarle tiernos mensajes a su ahora esposo: "¡Haces la vida llena de alegría! ¡Te quiero mucho! ¡Feliz, feliz!"
Buena actitud
Y cuando han sido sorprendidos por los paparazzis, Chris nunca pierde el buen humor y no duda en posar para la cámara e incluso mandar un saludo. Una prueba más de que ellos nunca ocultan su amor.
Cómplices en todo
Diversión, cariño y complicidad, así son los momentos entre Chris y Katherine, quienes se enamoraron en el verano de 2018 luego de que el actor se divorciara de Anna Faris, madre de su hijo.
La gran noticia
A principios de este 2019, sorprendieron con la noticia de que se casarían y fue él quien decidió dedicarle un mensaje: "Dulce Katherine, ¡tan feliz de que hayas dicho que sí! Estoy muy emocionado de casarme contigo. Orgulloso de vivir valientemente la fe contigo, ¡aquí vamos!", escribió.
Un par de tortolitos
La vida como esposos no ha cambiado su perspectiva del amor y parece que su relación es igual que cuando comenzaron a ser novios, pues las imágenes que suben son una prueba de lo bien que se llevan y la forma en que se demuestran su cariño como una pareja muy unida y sonriente.