Bien dicen que el talento también se hereda y prueba de ello son estos famosos y sus hijos, quienes comparten la misma pasión por la actuación o la música. La oportunidad de trabajar juntos en algunos proyectos no sólo refuerza sus lazos familiares y el cariño entre ellos, sino también marca el principio de una nueva generación de talentos.
Eugenio Derbez y Aislinn Derbez
Eugenio heredó el talento de su madre, la icónica actriz mexicana Silvia Derbez, y ha forjado una carrera que lo ha llevado a probar las mieles de Hollywood. Su primogénita, Aislinn, así como sus otros hijos, Vadhir y José Eduardo, también han alcanzado la fama y sus nombres ya figuran por sí solos. Aislinn comenzó su carrera participando en los famosos programas de comedia que Eugenio realizaba en la década de los 90’s y hoy es una estrella en ascenso.
Eugenio Derbez y Vadhir Derbez
Otro de los actores que comienza a figurar en Hollywood es el joven actor Vadhir Derbez, y fue su padre, Eugenio, quien le abrió las puertas en la película How to be a Latin Lover, donde Vadhir interpreta a una versión joven de Máximo, personaje de su padre en el filme. Además, no es la primera vez que trabajan juntos, pues al igual que Aislinn, Vadhir también trabajó con su padre en el programa Derbez en cuando.
Christian Bach y Sebastián Zurita
Christian fue una de las mujeres más bellas de espectáculo y su mirada era única. Ella y su pareja, Humberto Zurita, hicieron una dupla sin igual frente y tras las cámaras; por ello, no es de sorprenderse que sus hijos, Sebastián y Emiliano siguieran sus pasos. Sebastián es quien se ha forjado un nombre propio y se consolida como una promesa del cine. Él y su mamá compartieron el set de grabación de la telenovela La impostora, en 2014.
Eric del Castillo y Kate del Castillo
La actriz de La Reina del Sur ha alcanzado popularidad en Estados Unidos con su personaje de Teresa Mendoza, pero es gracias a sus primeros proyectos en México lo que la han formado como actriz. Uno de ellos fue la telenovela de 1998, La Mentira, con quien compartió créditos con su padre, el icónico actor Eric del Castillo.
Mariana Garza y María Perroni
Luego de haber sido parte del grupo musical Timbiriche, Mariana ahora enfoca su carrera hacia el teatro, donde ha colaborado tanto con su madre, la actriz Ana Silvia Garza, como con su hija María, fruto de su relación con el también actor Pablo Perroni. María ha heredado el talento de su abuela y de su madre y a su corta edad ya comienza a tener el reconocimiento del público.
Mayrín Villanueva y Sebastián Poza
Mayrín es una reconocida actriz de las telenovelas mexicanas, y es ahora su hijo, Sebastián Poza, también hijo del actor Jorge Poza, quien a sus 16 años comienza una carrera en la actuación. Recientemente, Mayrín anunció que Sebastián, quien se perfila como futuro galán, compartirá créditos con ella en la nueva producción de Televisa, Papá con hijas.
Ricardo Montaner y Evaluna
La joven Evaluna comienza a seguir los pasos de su padre, el cantante Ricardo Montaner, y fue en la producción discográfica de 2015, Viajero Frecuente, donde padre e hija unieron sus voces en el tema La Gloria de Dios. Desde entonces han cantado en diversas ocasiones juntos y Evaluna comienza a aprender todo sobre la industria musical.
Itatí Cantoral, Roberto y José Eduardo Santamarina
A pesar de que los gemelos de Itatí Cantoral ya debutaron en la actuación en la bioserie de José José, donde su mamá participa, ellos prefieren enfocarse en su vocación. José Eduardo quiere estudiar Ingeniería Genética y Roberto quiere ser futbolista. Sea cual sea el camino que ellos decidan tomar, su mamá siempre los apoyará en todo.
Angélica María y Angélica Vale
Angélica Vale es hija de la leyenda de la actuación mexicana, Angélica María, y el cantante Raúl Vale, por ello creció entre los sets y los estudios de grabación. Su camino a la fama ya estaba marcado pero es gracias a su talento que ha logrado forjar una carrera en teatro y televisión. Madre e hija han trabajado juntas en proyectos como la telenovela La fea más bella en 2006.
Jennifer Lopez y Emme Muñiz
La hija de la Diva del Bronx y el cantante Marc Anthony también lleva la música en las venas. Emme y su mamá unieron sus voces en la canción Limitless, tema de la película Second Act -también protagonizada por JLo, donde la pequeña de 11 años muestra su potencial voz y que tiene todo para convertirse en la próxima diva de la música.
Pepe Aguilar y Ángela Aguilar
La dinastía de los Aguilar continúa siendo parte fundamental del género regional mexicano. Así como Pepe siguió los pasos de su padre, la leyenda musical Antonio Aguilar, es ahora Ángela quien heredó el talento de Pepe y la joven de 15 años ha sorprendido al público con su voz. Ángela y Pepe cantaron juntos el tema Tu sangre en mis venas, el cual alcanzó un éxito rotundo en las listas de popularidad.
Andrea Legarreta y Nina Rubín
Andrea comenzó su carrera como actriz y ha mantenido un balance entre la actuación y la conducción. Su pareja, el cantante Erik Rubín, ha estado junto a ella desde hace 19 años y sus hijas Mía y Nina han crecido entre los foros de grabación. Las jóvenes ya se perfilan como futuras estrellas y han trabajado con su mamá Andrea Legarreta en algunos proyectos. El más reciente es la película Mamá se fue de viaje donde Nina comparte créditos con su mamá.