Jaime Camil y Heidi Balvanera forman una de las parejas más sólidas del espectáculo, pues luego de 7 años de matrimonio han formado una hermosa familia. Sus dos hijos, Elena y Jaime, son el motor de su vida y es notorio el amor que hay entre el actor y la modelo, pero ¿cuál es el secreto para que su relación se mantenga como el primer día? Toma nota.
Comparte tiempo con tu pareja
Aunque los múltiples compromisos de Camil lo llevan a tener una apretada agenda de trabajo, ya sea en México o en Estados Unidos, pero siempre encuentra un momento para estar con su familia. Una relación requiere de tiempo para cuidarla. Jaime y Heidi siempre buscan un momento para salir de la rutina.
La unión hace la fuerza
Una familia unida es el resultado de una excelente comunicación entre la pareja y la clave para mantener un proyecto de vida en común. A pesar de que Jaime y Heidi son celebridades y sus diversos proyectos los llevan por el mundo, su familia es una prioridad y siempre tratan de viajar juntos sin importar a donde.
Respeta la libertad de tu pareja
Una pareja está formada por dos personas con vidas, ideas, experiencias y gustos diferentes. Heidi tiene talento para la pintura, Jaime es un fanático del fútbol y ambos intentan involucrarse en las actividades del otro para reforzar su relación.
¿Quién tiene la razón?
Hay veces que las relaciones terminan cuando no hay acuerdos; el ego, la distancia y los malentendidos pueden llevar a una ruptura, pero cuando el amor es real todo lo supera. Tal como Heidi y Jaime, pues a pesar de haber terminado en dos ocasiones su relación, en 2006 y 2009, hoy son un matrimonio sólido.
Los detalles son lo que cuentan
En una relación, los detalles también son importantes. Jaime es un esposo muy cariñoso y lo demuestra con pequeños momentos que arrancan la sonrisa de su esposa y alimentan su amor.
Respeto, ante todo
En cualquier tipo de relación, el respeto es fundamental. Jaime y Heidi siempre intentan respetar el espacio que cada uno tiene, sobre todo cuando se trata de centrar la atención sobre cada uno cuando la prensa habla de sus proyectos individuales.
Paciencia y tolerancia
En una pareja hay dos personalidades distintas que se complementan pero no siempre estarán de acuerdo en todo, es ahí donde se pone en práctica la paciencia y la tolerancia. Para Jaime, estos son los factores más importantes para un matrimonio estable.
Sensualidad
Para amar a alguien, hay que amarse primero a uno mismo. No hay nada mejor que la confianza de lucir siempre bella al natural y saber que tu sex appeal radica en tu belleza interior. Heidi es un gran ejemplo de ello, pues su belleza tanto interna como externa es lo que tiene completamente enamorado a Jaime.
Hacer lo que amas y que tu pareja te apoye
Saber que tienes el talento para hacer lo que más amas y que tu pareja te apoya es fundamental para que una relación funcione. A Heidi le encanta la pintura y siempre muestra a sus seguidores sus creaciones que seguramente a Jaime le encantan.
Siempre muestran la mejor versión de sí mismos
La clave es siempre ser auténtico y Jaime es el mejor ejemplo, pues su talento lo ha llevado a protagonizar diversos proyectos donde puede explotar al máximo su personalidad, por ejemplo, el musical Chicago en Broadway, donde interpretó al abogado Billy Flynn.
La gente a su alrededor
Una relación también se nutre de los seres queridos y todos aquellos que están a nuestro alrededor. Jaime y Heidi siempre están rodeados de sus mejores amigos con quienes comparten maravillosas experiencias.
El amor es todo
Para Jaime y Heidi, el apoyo mutuo y la admiración que se tienen entre ellos son los ingredientes principales para un matrimonio sólido, pues sin importar las altas y las bajas en su vida y en su relación, el amor los ha ayudado a superar cualquier obstáculo, siempre con una sonrisa sincera en sus rostros.