Cristian, el hijo mayor que Dayanara Torres y Marc Anthony tuvieron durante su matrimonio, ya no es un niño. El chico no sólo cumplió 18 años y se mudó de la casa de su mamá para perseguir su sueño en la Universidad de Arte en Nueva York, sino que ahora empieza a hacer su vida de forma independiente y acompañado de la mejor forma posible: de su novia Kylie.
Más allá de las divertidas postales que los chicos obsequian al mundo, se pude ver que entre ambos reina una cordialidad que hace de su relación algo bastante especial. Y entre las publicaciones de ambos, incluso antes de iniciar su relación, se aprecia el amor al arte que ambos tienen.
Cristian tiene mucho talento para dibujar y sus perfiles en las redes sociales sirven de escaparate para demostrar a todos cómo sólo basta con un papel y lápiz para echar a volar su talento e imaginación. Y aunque Kylie no ha dado muchas pistas de cómo es su inspiración, la coincidencia con el arte es algo que los une de la forma más tierna. ¡Da play al video y no te pierdas de los detalles de esta bella relación!