En abril de este año, el cantante Prince Royce y la actriz Emeraude Toubia hicieron una gran revelación: se casaron en secreto en diciembre de 2018. Luego de ocho años, sellaron con un ‘sí, acepto’ el paso más grande de su relación y hoy en día mantienen su amor como si fuera el primer día. Royce está prendado de la bella de su esposa, pues la actriz de ascendencia libanesa y mexicana es una reina de belleza, literal. Emeraude ha participado en distintos certámenes desde que tenía 15 años y toda su experiencia en las pasarelas la llevó hasta el concurso Nuestra Belleza Latina en 2008, donde quedó en segundo lugar.
Su musa
Luego de participar en Nuestra Belleza Latina, y otros concursos como Model Latina y Miss Texas 2010, fue contratada como modelo para distintas marcas y tuvo sus primeras apariciones en televisión. Lo mejor es que en ese camino se encontraría con quien sería el amor de su vida, pues en 2011 conoció a Prince Royce, quien ya era considerado un latin lover del pop latino.
Pasado lleno de esfuerzos
Emeraude y Prince tienen en común un pasado lleno de esfuerzos y del cual no se arrepienten en lo absoluto. Ella trabajó como vendedora en una tienda de ropa y él en un negocio de venta de teléfonos móviles. Era necesario pagar las cuentas antes de ver realizados sus sueños y ahora que la fama es parte de sus vidas, valoran cada momento que los llevó hasta aqu
Confirmaron su amor
La complicidad en una pareja también es primordial, pues tanto Prince como Emeraude supieron guardar el secreto de su relación hasta que en 2016, ambos confirmaron las sospechas de sus seguidores apareciendo juntos en una alfombra roja. Los fans enloquecieron de amor al verlos juntos.
Un gran apoyo
Una pareja refuerza su relación cuando se apoya en todo momento, y prueba de ello fue en ese mismo año cuando Emeraude se dio el tiempo de apoyar a su novio en su carrera musical al aparecer en el clip de la canción Culpa al corazón, aún cuando ese mismo año se integró al elenco de la serie de Netflix, Shadowhunters con un papel principal.
Alimento para el alma
Nada alimenta mejor el alma que el amor, pero también el cuerpo necesita alimento. Aunque Emeraude tiene un cuerpo de impacto, ¡es fanática de los tacos! Su lugar favorito en el mundo es un restaurante mexicano ubicado en Brownsville llamado El Último Taco y aseguró a The Chicago Tribune que podría comer ahí “todo el día, todos los días”. Seguro Prince y ella ya se han dado varias escapadas por ese lugar.
Orgullosa de sus orígenes
Emeraude también está orgullosa de sus raíces, al vivir en un hogar donde se habla español, inglés, francés y árabe. Sin duda, una pareja que transmite ese amor por sus orígenes y contagia de su sed de conocimiento, vale mil veces la pena de conservar.
Una vida tranquila
Emeraude es una chica que prefiere quedarse en casa que salir de fiesta. Nada mejor para dos estrellas internacionales que un domingo tranquilo viendo series en Netflix, sobre todo cuando se trata de ver Club de Cuervos, la serie favorita de la actriz.
Ayuda a los demás
La ahora esposa de Prince Royce no sólo es una talentosa actriz y modelo, también es miembro activo de la asociación Get Schooled, una organización sin fines de lucro que busca incentivar a los jóvenes a continuar con sus estudios y mejorar sus calificaciones.
Se corresponden
Al hacer público su matrimonio en la revista People en Español, Emeraud dejó en claro el amor que siente por Prince: “Tengo a una persona al lado mío que quiero mucho”. Emeraud se mostró como la mujer más feliz del mundo pues por fin tuvo la oportunidad de gritar a los cuatro vientos su enlace.
Sin miedo a las críticas
Y así como Prince declaró que valoran mucho la intimidad de su vida privada, Emeraud aseguró que no le importa en absoluto los rumores en torno a su relación: “En verdad, lo que los demás piensen de todo siento que no debe afectarnos como personas. Cada quien tiene que ser feliz consigo mismo y con eso ya lo tiene todo”, compartió en abril de 2016 a RPP.
Su compañera de vida
Emeraude lo tiene todo: un cuerpo de impacto, una carrera en ascenso en Hollywood, belleza indiscutible, raíces multiculturales y sobre todo ¡ama los tacos! Qué más podría pedir Prince Royce cuando tiene a su lado a una mujer completa como su compañera de vida.