Amor felino
Taylor Swift ha demostrado en muchas ocasiones el gran amor que siente por sus mascotas, sus tres gatitos Meredith, Olivia y Benjamin Button, que son miembros muy importantes de su familia.
La cantante de 29 años siente un cariño muy especial por los mininos, hasta tal punto que, siempre que puede, los lleva con ella. Además suele actualizar sus redes sociales con todo tipo de monerías gatunas en las que los tres felinos son los protagonistas.
Conoce un poco más de los inseparables amigos de la intérprete, te los presentamos.
La primogénita
Quizá debido a que ella misma tiene una belleza felina, a Taylor siempre le han gustado los gatos, ¡ya desde pequeñita! Así que en cuanto pudo amplió su familia con sus peludos amigos. La primera que en llegar fue Meredith Grey, quien fue adoptada y recibió ese nombre por uno de los personajes de la serie de televisión Grey´s Anatomy, una de las favoritas de la cantante.
Olivia fue la segunda en llegar
Después de un tiempo, Taylor Swift decidió adoptar a otra gatita, a quien bautizó con el nombre de Olivia Benson de nuevo debido a otro personaje televisivo, en este caso, una de las protagonistas de la serie Law & Order: Special Victims Unit.
Un nombre de película
El tercer integrante de la familia Swift se llama Benjamin Button y su historia es muy tierna. Taylor se encontraba grabando el videoclip del tema Me! cuando escuchó maullar, a un gatito. Preguntó dónde estaba y en el momento que se lo dieron, pidió su adopción para darle un hogar lleno de amor y felicidad.
Conocen a las estrellas
Los lindos mininos ya están acostumbrados a la fama, al fin y al cabo, ¡su mami es una de las cantantes más grandes del planeta! Aún así, les encanta conocer a otras celebridades. "Intento darles una educación normal, pero cuando te encuentras con Paula Abdul camino a la alfombra roja... ¡tuvimos que hacernos una foto!, " comentó la cantante en la entrega de premios Billboard.
Por supuesto, son marca registrada
La intérprete de You Need To Calm Down, registró los nombres de Meredith, Olivia y Benjamin con el propósito de usarlos en artículos que tiene a la venta a través de su página web.
La imagen de los tres gatitos se puede ver en ropa, relojes, bolsas, juguetes, joyería, decoración, muebles y accesorios para móviles.
Son estrellas de cine
Los peluditos también han hecho su debut en la gran pantalla. Meredith y Olivia 'aparecen' en la película Deadpool 2, de Ryan Reynolds, cuando el personaje de Wade Wilson viste una playera con la foto de las dos felinas y la leyenda: "Meredith & Olivia Mejores amigas para siempre".
La cantante agradeció a su amigo el haber incluido a sus gatitas en la escena.
Protagonistas de comerciales
Las gatitas también han sido las protagonistas de algunos anuncios publicitarios y formaron parte del videoclip Blank Space.
Benjamin, como ya sabemos, hizo sus pinitos en el video de Me! y además saborea las mieles del éxito al posar junto a su dueña en varias fotografías.
taylor-swift-gatitos-mascotas-juntos
Un premio muy especials
En la pasada edición de los Teen Choice Awards, Taylor Swift obtuvo el premio especial Icon Award por su trayectoria artística.
La cantante recibió una tabla de surf con las imágenes de Meredith, Olivia y Benjamin. Durante su discurso de agradecimiento, expresó: "Son mis niños peludos, es un momento de orgullo para mí que ahora estén en una tabla de surf de Teen Choice, este podría ser mi premio favorito".