Lili Estefan es una madre dedicada, llena de cariño y amor por Lorenzo y Lina, sus dos motivaciones para sonreír y salir adelante cada día. Por ello es que en un día tan especial como el Día Nacional de los Hijos, la presentadora de El Gordo y la Flaca felicitó a su primogénito, al mismo tiempo que mostró con orgullo lo bien que se la pasan juntos y la maravillosa relación que tienen.
"¡¡Celebrando a mi campeón desde la distancia!!", escribió Lili al lado de varias imágenes con Lorenzo. El chico se encuentra lejos de casa estudiando la universidad, y a pesar de la distancia, es bastante unido a su mamá.
"Este es el que verdaderamente me cambió la vida por ser el primero! ¡Cómo te extraño, hijo!", agregó la amiga de Raúl de Molina junto a las fotos con su primogénito. "Mi chiquitico de mi corazón que ya me lleva un pie de altura", expresó con buen humor.
Lili, una mamá feliz de compartir sus alegrías
Hace un par de días, Lili celebraba un día similar. Con el mismo cariño, la presentadora conmemoró el Día Nacional de las Hijas junto a Lina, la menor de su familia. Un collage lleno de risas y diversión decoró su publicación en la que, además, dejó ver lo parecida que es Lina a ella.
"Celebrando a mi chiquitica en el día nacional de las hijas, ¡a mi niña que me dejó chiquita en muchos sentidos! Mi hermosa princesa, ¡te amo tanto!", anotó Lili para su hija, quien recién cumplió 17 años.